Marco Fabián y Miguel Ponce regresaron al once del Rebaño

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Ignacio Ambriz, ya pudo utilizar a los jugadores que se ausentaron con las Selección Mexicana dentro del Preolímpico.
El técnico de las Chivas de Guadalajara, Ignacio Ambriz, ya pudo utilizar a los jugadores que se ausentaron con las Selección Mexicana dentro del Preolímpico.
 El técnico de las Chivas de Guadalajara, Ignacio Ambriz, ya pudo utilizar a los jugadores que se ausentaron con las Selección Mexicana dentro del Preolímpico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Rebaño organizó el día de medios, previo al Súper Clásico

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Ignacio Ambriz, ya pudo utilizar a los jugadores que se ausentaron con las Selección Mexicana dentro del Preolímpico. El volante Marco Fabián y el zurdo Miguel Ponce, fueron usados como titulares en el esquema de Ambriz, dejando fuera a Jesús Sánchez, quien sigue lesionado y trabajando por separado, mientras que Julio Nava también dejó su lugar en la alineación titular, así como Héctor Reynoso, quien viene saliendo de una lesión sufrida en el encuentro del domingo pasado ante Tecos. La alineación titular estuvo conformada por Luis Michel; Xavier Báez, Jonny Magallón, Kristian Álvarez, Miguel Ponce; Patricio Araujo, Marco Fabián, Giovani Casillas, Erick Torres y Carlos Fierro en el eje del ataque. En el entrenamiento hubo una cantidad importante de aficionados, sin asemejarse a lo que se vivía hace años en el extinto Club Guadalajara, cuando en los días santos llegaban a congregarse hasta 3 mil aficionados para ver el entrenamiento. Esta mañana asistieron unos 800 aficionados. CHIVAS ORGANIZÓ DÍA DE MEDIOS Luego de guardar silencio durante toda la semana y previo al Súper Clásico, Chivas abrió sus puertas a los medios de comunicación para realizar su acostumbrado día de medios en el Estadio Omnilife, el cual se realiza previo a los partidos importantes para el Guadalajara y donde la dinámica permite acercarse a los jugadores. Los únicos futbolistas que no comparecieron fueron Jesús Sánchez, quien fue a culminar con su proceso de rehabilitación, así como el guardameta Luis Ernesto Michel. Leyendas como el ex ariete de la década de los ochenta, David Rangel, así como el ex guardameta Javier "Zully" Ledezma y el legendario Salvador Reyes, también opinaron sobre la actualidad del plantel rojiblanco, así como sus experiencias vividas en Clásicos de otras épocas. El técnico Ignacio Ambriz, fue de los más requeridos. "Nunca me habían tomado tantas fotos en mi vida, chingao", dijo "Nacho" bromeando con los fotógrafos, siempre de buena gana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×