Mario Trejo calificó como malo el torneo de Pumas

Luego de quedar fuera de la Concachampions, de tener muy pocas probabilidades de calificar a la Liguilla y de sumar apenas 12 unidades de 39 posibles, en Pumas por fin reconocieron la mala...
Luego de quedar fuera de la Concachampions, de tener muy pocas probabilidades de calificar a la Liguilla y de sumar apenas 12 unidades de 39 posibles, en Pumas por fin reconocieron la mala temporada que están viviendo.
 Luego de quedar fuera de la Concachampions, de tener muy pocas probabilidades de calificar a la Liguilla y de sumar apenas 12 unidades de 39 posibles, en Pumas por fin reconocieron la mala temporada que están viviendo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo felino dijo que pese al mal paso, hay cosas que rescatar

Luego de quedar fuera de la Concachampions, de tener muy pocas probabilidades de calificar a la Liguilla y de sumar apenas 12 unidades de 39 posibles, en Pumas por fin reconocieron la mala temporada que están viviendo. Temporada que según Mario Trejo, Director Deportivo del club universitario no tenían presupuestada.

Sin embargo pese al mal paso de la escuadra felina, que marcha en el lugar 14 de la Tabla general con sólo dos victorias, seis empates y cinco derrotas, el directivo aseguró que hay cosas que rescatar.

"Este era un torneo que nosotros consideramos debe suceder con una institución como la nuestra, que trabaja en Fuerzas Básicas"

"Aunque el equipo ha tenido un torneo que no era el que queríamos, un torneo malo, ésa es la realidad, para el club es muy valioso tener ocho o diez jugadores ya probados en Primera División que pueden servir como base junto a los que ya estaban para después pensar en una posibilidad de redondearlo".

Trejo señaló que en equipos como Pumas, que trabajan con las Fuerzas Básicas, se deben de correr este tipo de riesgos que de acuerdo a su percepción a dejado frutos benéficos en la escuadra auriazul, que sólo ha sacado un triunfo de local en lo que va de la campaña y es la decimocuarta ofensiva del torneo con tan sólo 10 goles.

"Este era un torneo que nosotros consideramos debe suceder con una institución como la nuestra, que trabaja en Fuerzas Básicas. Debe de suceder porque el riesgo que corrimos en este torneo, donde no nos ha ido bien, ha arrojado frutos muy benéficos", expresó.

El directivo felino coincidió con el entrenador, Guillermo Vázquez y manifestó que el equipo, dentro de sus posibilidades, se ha brindado en la cancha y aunque por el momento el panorama luce oscuro para el club, él vislumbra un plantel a futuro “como lo habíamos planeado. 

"Yo veo que el equipo, de acuerdo a sus posibilidades se ha brindado absolutamente y eso, dentro de la amargura que nos da el quedar descalificados nos hace vislumbrar que tenemos un plantel a futuro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×