Mohamed quiere sumar por lo menos seis de los doce puntos restantes

El Director Técnico Antonio Mohamed espera que muy pronto el equipo pueda festejar el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2012.
El Director Técnico Antonio Mohamed espera que muy pronto el equipo pueda festejar el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2012.
 El Director Técnico Antonio Mohamed espera que muy pronto el equipo pueda festejar el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Leandro Augusto se resintió y será baja para el duelo ante Atlante

Hace un par de semanas los Xoloitzcuintles del Club Tijuana celebraron su salvación, ahora el Director Técnico Antonio Mohamed espera que muy pronto el equipo pueda festejar el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2012. Seguir haciendo historia y por ende clasificar a la Fiesta Grande, es la meta que el entrenador se ha planteado, el “Turco” recuerda que cuando tomó la Dirección Técnica del plantel éste era uno de los candidatos a descender, sin embargo, le reconforta el cambio de rumbo que tomó el Club Tijuana.

“Ahora nos queda demostrar de qué estamos hechos, sacar la mayor cantidad de puntos posibles  y si nos alcanzan para clasificar a la Liguilla que bueno, si no hacer un colchón de puntos para el próximo año”, mencionó Mohamed.

El nuevo objetivo del técnico rojinegro se cumplirá si su equipo suma seis de los doce puntos que quedan por disputar, según dijo, “nosotros tenemos que sacar seis puntos de los próximos doce, bienvenido si son más, pero con seis estamos dentro (de la Liguilla)”.

"Ahora nos queda demostrar de qué estamos hechos, sacar la mayor cantidad de puntos posibles y si nos alcanzan para clasificar a la Liguilla que bueno"

Destacó que lo más importante es que Xolos continúa dependiendo de sus propios resultados para buscar la clasificación, “depende de nosotros y eso es lo más importante, ojalá que estemos clasificados antes de la última fecha”.

Por otro lado comentó que el mediocampista Leandro Augusto volvió a recaer y que quedó descartado para el partido ante los Potros de Hierro del Atlante, mencionó que lo tenía contemplado y que será mañana cuando decida quién ocupará su lugar para el duelo de la Jornada 14.

Para el duelo frente a los azulgranas dijo que será importante hacer valer su condición de local, “necesitamos ganar, encararlo con la misma intensidad, retomar el nivel. Tenemos la posibilidad de hacer historia y lo queremos lograr”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×