Muere esposa de Capitán atlantista

El Atlante está de luto debido al fallecimiento de la esposa del Capitán del equipo, Daniel Guerrero. El plantel azulgrana se conmocionó esta tarde por la noticia anunciada por el Presidente...
El Atlante está de luto debido al fallecimiento de la esposa del Capitán del equipo, Daniel Guerrero. El plantel azulgrana se conmocionó esta tarde por la noticia anunciada por el Presidente ejecutivo del club, José Antonio García, vía Twitter.
 El Atlante está de luto debido al fallecimiento de la esposa del Capitán del equipo, Daniel Guerrero. El plantel azulgrana se conmocionó esta tarde por la noticia anunciada por el Presidente ejecutivo del club, José Antonio García, vía Twitter.
Ciudad de México -
  • La esposa de Daniel Guerrero habría fallecido en la Ciudad de México durante una cirugía

 El Atlante está de luto debido al fallecimiento de la esposa del Capitán del equipo, Daniel Guerrero.

El plantel azulgrana se conmocionó esta tarde por la noticia anunciada por el Presidente ejecutivo del club, José Antonio García, vía Twitter.

“Triste noticia! Tragedia de nuestro Capitán Daniel Guerrero, fallece su joven esposa, descanse en paz ánimo Daniel, el Atlante está de luto”, escribió el Directivo.

Fuentes del conjunto azulgrana revelaron que la esposa del “Chepe”, de nombre Atenas, falleció en la Ciudad de México al ser sometida a una cirugía.

Por ello, Guerrero voló de inmediato a la capital, a pesar de que todavía anoche había entrenado en el Estadio Andrés Quintana Roo para preparar la visita al Tijuana este sábado.

"Tragedia de nuestro Capitán Daniel Guerrero, fallece su joven esposa, descanse en paz ánimo Daniel, el Atlante está de luto"

Los compañeros de Guerrero se enteraron de la noticia esta misma tarde antes de la práctica, por lo que se reunieron en el centro de la cancha para rezar un Padre Nuestro, tras lo cual el grupo entrenó con grandes muestras de desánimo.

El “Chepe” se convirtió en Capitán del Atlante desde la salida del portero Federico Vilar y es reconocido al interior del equipo por su carácter responsable y centrado, tanto dentro como fuera de la cancha.

Guerrero y Atenas habían procreado dos hijos, de nombres Santiago y Matías.

En lo futbolístico, el mediocampista de contención se preparaba para regresar a la titularidad, luego de que fue suspendido entre las Jornadas 8 a la 12 por un codazo que le propinó al árbitro asistente José Luis Camargo en la Fecha 7.

Una vez que cumplió con la sanción, se resintió de una lesión, que ya había superado y por la que esperaba tener actividad desde el inicio en el encuentro contra los Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×