No podemos salir a regalarnos contra Morelia: Francisco Torres

En el campamento de Atlas están conscientes de que no pueden regalarle nada a Morelia y, justo antes de partir a la capital michoacana, sabe que tienen el compromiso de no darles espacios.
 En el campamento de Atlas están conscientes de que no pueden regalarle nada a Morelia y, justo antes de partir a la capital michoacana, sabe que tienen el compromiso de no darles espacios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Torres espera que contra Monarcas los delantero se rencuentren con el gol
  • Miguel Pinto viajó a Morelia a pesar de las molestias que lo aquejan en la rodilla izquierda

En el campamento de Atlas están conscientes de que no pueden regalarle nada a Morelia y, justo antes de partir a la capital michoacana, sabe que tienen el compromiso de no darle espacios y mucho menos con la gente que tienen a la ofensiva los purépechas, al menos así lo consideró el volante de los Zorros, Francisco Torres.

"Es un rival muy diferente, vamos de visitantes. No podemos salir a regalarnos, tenemos que ser muy inteligentes sobre todo porque ahora ellos son los locales, son los que tienen que ir al frente".

Torres coincidió con la mayoría de sus compañeros que la fortaleza de Monarcas está en el ataque, pero eso no le asusta ya que después de tres encuentros la defensiva que menos permitió goles en el Torneo Clausura 2012 estará completa con Leandro Cufré, Facundo Erpen y Hugo Isaác Rodríguez.

"La debilidad de Morelia es la defensiva, le acaban de hacer cuatro goles y eso es algo que tenemos que aprovechar"

"La fortaleza de ellos es la ofensiva, pero nuestra defensa está completa de nuevo y confío en que sigamos por esa línea, de no recibir gol. La debilidad de Morelia es la defensiva, le acaban de hacer cuatro goles y eso es algo que tenemos que aprovechar".

Por otra parte Francisco lamentó la escasez de goles que aún vive la gente de ofensiva de los Rojinegros y espera que mañana la maldición de no anotar termine. "Es triste, jugamos futbol y esto es de goles y no los hemos hecho. A pesar de eso se han sumado puntos, es un esfuerzo importante pero que no nos deja contentos porque con más goles estuviéramos en otra posición, de acuerdo a lo que ha hecho el equipo. La gente de arriba son profesionales, tiene que exigirse y entender que también los que venimos de más atrás podemos hacer goles", sentenció.   PINTO VIAJÓ A LA CAPITAL MICHOACANA

Con todo y las molestias en la rodilla izquierda y que no le permitieron trabajar con normalidad durante la semana, el arquero de los Zorros, Miguel Ángel Pinto, está contemplado para jugar contra Monarcas.

El guardameta hizo el trabajo recreativo, sin embargo se tienen previstos unos exámenes previos este viernes al mediodía para determinar si se encuentra óptimo para estar bajo el marco contra los michoacanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×