No se preocupará Tigres sólo por Suazo

Resaltó las cualidades de Humberto Suazo, destacando la inteligencia y explosividad del "Chupete", pero para David Toledo el equipo de Tigres no deberá de preocuparse sólo del chileno, sino de...
Resaltó las cualidades de Humberto Suazo, destacando la inteligencia y explosividad del "Chupete", pero para David Toledo el equipo de Tigres no deberá de preocuparse sólo del chileno, sino de toda la plantilla rayada en el juego del próximo sábado.
 Resaltó las cualidades de Humberto Suazo, destacando la inteligencia y explosividad del "Chupete", pero para David Toledo el equipo de Tigres no deberá de preocuparse sólo del chileno, sino de toda la plantilla rayada en el juego del próximo sábado.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Reconoció Toledo la calidad del chileno pero dijo que los felinos se preocuparán por todo el plantel albiazul

Resaltó las cualidades de Humberto Suazo, destacando la inteligencia y explosividad del “Chupete”, pero para David Toledo el equipo de Tigres no deberá de preocuparse sólo del chileno, sino de toda la plantilla rayada en el juego del próximo sábado.

"Sabemos que es un jugador inteligente y explosivo que aprovecha muy bien los espacios, sobre todo en los espacios cortos, él define muy bien, pero el equipo son los once que juegan y todos merecen el respeto y Tigres con eso va a salir a la cancha, no preocuparse por un sólo jugador", dijo el contención felino.

"Sabemos que es un jugador inteligente y explosivo que aprovecha muy bien los espacios, sobre todo en los espacios cortos, él define muy bien"

Para Toledo, en este derby 95 no hay favoritos para ganar, al subrayar que ambos conjuntos llegan muy parejos. "Creo que los dos equipos tenemos las mismas oportunidades, Monterrey es explosivo y también Tigres. Ojalá que el resultado sea favorable para Tigres", apuntó. David aseguró que la sorpresas se pueden dar en el juego de Tigres. "Si, (se puede tener sorpresas) la verdad que si, por lo que representa este partido, ojalá que las cosas sean favorables para Tigres", señaló el ex puma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×