Rogelio Chávez espera que Atlas amarre la salvación

Atlas va rumbo a Morelia con la intención de conseguir tres puntos que les ayuden a amarrar la salvación y alejarse totalmente del descenso, al menos así lo dijo el mediocampista de los Zorros,...
 Atlas va rumbo a Morelia con la intención de conseguir tres puntos que les ayuden a amarrar la salvación y alejarse totalmente del descenso, al menos así lo dijo el mediocampista de los Zorros, Rogelio Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chávez sabe que a Monarcas les tienen que jugar inteligente para que no les haga daño

Atlas va rumbo a Morelia con la intención de conseguir tres puntos que les ayuden a amarrar la salvación y alejarse totalmente del descenso, al menos así lo dijo el mediocampista de los Zorros, Rogelio Chávez, quien sabe que tres puntos presionaría más a su rival directo.

"Queremos que sea este el partido para amarrar la salvación, el triunfo que obtuvo Estudiantes obviamente los motivó mas a ellos, nosotros vamos por la misma línea a tratar de ganar, no se nos han dado las cosas tampoco los goles, pero confiamos en el trabajo", manifestó el volante.

"Considero a este equipo muy peligroso, no se nos han dado las cosas, pero hay jugadores que han demostrado su calidad"

Chávez está consciente que la Academia tiene gente a la ofensiva muy peligrosa y que por distintas circunstancias ya acumulan más de 500 minutos sin anotar, por lo que en el Estadio Morelos espera que sus delanteros se reencuentren con el gol.

“Considero a este equipo muy peligroso, no se nos han dado las cosas, pero hay jugadores que han demostrado su calidad, esperamos que nos destapemos este viernes, me desespera el tener llegadas y no meter gol, trabajas y trabajas para eso, esto hay que pensar y llegar tranquilos y metiendo un gol, mis compañeros se van a destapar", comentó el hidalguense.

Rogelio además sabe que contra Monarcas tienen que jugar muy inteligentemente ya que son un plantel muy peligroso que en cualquier momento les puede hacer daño. "Hay que jugar de forma inteligente y no regalar los espacios, que es lo que ellos aprovechan. Nosotros tenemos que obtener los tres puntos, hay que atacar y hacer un partido muy inteligente, defendernos muy bien, pero eso es trabajo del entrenador, de decirnos cómo pararnos para contrarrestar el ataque de ellos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×