Tenemos que cerrar dignamente: 'Chícharo' González

En San Luis ya empiezan a ver la Liguilla como algo imposible y prefieren enfocar sus esfuerzos en tratar de cerrar el torneo de la mejor forma. Con cuatro fechas por disputarse y con escazas...
 En San Luis ya empiezan a ver la Liguilla como algo imposible y prefieren enfocar sus esfuerzos en tratar de cerrar el torneo de la mejor forma. Con cuatro fechas por disputarse y con escazas posibilidades de calificar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el partido ante Jaguares será complicado
  • Señaló que le deben una victoria a su afición

En San Luis ya empiezan a ver la Liguilla como algo imposible y prefieren enfocar sus esfuerzos en tratar de cerrar el torneo de la mejor forma. Con cuatro fechas por disputarse y con escazas posibilidades de calificar, el mediocampista, José Joel González aseguró que buscarán terminar el Clausura 2012 de una manera digna.

El “Chícharo” reconoció que no será fácil ya que tienen que enfrentar a los Jaguares de Chiapas, equipo que está en la pelea por uno de los ocho boletos a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, trabajamos para hacer un gran partido contra Jaguares y creo que estamos bien. Más allá de todo lo que ha pasado el equipo sigue trabajando para cerrar dignamente. Muy complicado, sabemos que ellos tienen muchas posibilidades de calificar, que vienen a buscar el resultado, pero nosotros no tenemos que bajar los brazos, seguir trabajando, seguir dándolo todo y tratar de cerrar dignamente", expresó.

"Más allá de todo, tenemos que hacer grandes partidos y más en casa creo que le debemos a la gente un triunfo"

Tras el entrenamiento de hoy, González manifestó que tendrán que hacer grandes juegos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, además agregó que le deben un triunfo a su afición, la cual no los ve ganar desde la Jornada 1, cuando derrotaron por la mínima a los Pumas de la UNAM.

“Más allá de todo, tenemos que hacer grandes partidos y más en casa creo que le debemos a la gente un triunfo y el sábado tenemos que hacerlo así”.

San Luis recibirá este sábado a los Jaguares en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Los locales se ubican en lugar 16 de la Tabla General con 16 unidades, mientras que los visitantes están en la posición 10 con 17 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×