Vucetich invita a Tigres a ser agresivo

Debido a su participación en CONCACAF, el tema del Clásico en Rayados no se había tocado y fue hasta la tarde de hoy donde a su llegada del Distrito Federal, Monterrey dio rienda suelta a los...
Debido a su participación en CONCACAF, el tema del Clásico en Rayados no se había tocado y fue hasta la tarde de hoy donde a su llegada del Distrito Federal, Monterrey dio rienda suelta a los cuestionamientos sobre Tigres.
 Debido a su participación en CONCACAF, el tema del Clásico en Rayados no se había tocado y fue hasta la tarde de hoy donde a su llegada del Distrito Federal, Monterrey dio rienda suelta a los cuestionamientos sobre Tigres.  (Foto: Alejandro Martínez)
Apodaca, Nuevo León -
  • Frente a Tigres, el timonel de Rayados ve un juego muy parejo

Debido a su participación en CONCACAF, el tema del Clásico en Rayados no se había tocado y fue hasta la tarde de hoy donde a su llegada del Distrito Federal, Monterrey dio rienda suelta a los cuestionamientos sobre Tigres.

En rueda de prensa improvisada en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, Víctor Vucetich, timonel de Monterrey respondió una lluvia de preguntas sobre el juego ante el acérrimo rival.

El Timonel dijo que el encuentro será difícil porque ambos equipos son fuertes, pero que Tigres no debe temer a la ofensiva albiazul, que le gustaría que los felinos sean agresivos.  

“Será difícil, un partido fuerte con los dos equipos (de la forma en que) están trabajando.

“Ojala, esa sería la idea (juego agresivo), no que nada más jueguen a lo que es el contragolpe y para nosotros nos ayudaría también”

"Ojala, esa sería la idea (juego agresivo), no que nada más jueguen a lo que es el contragolpe y para nosotros nos ayudaría también"

Vucetich tranquilo respondía sin engancharse y sin dar una declaración rimbombante a lo que se mencionaba sobre la debilidad albiazul en la zona defensiva, aclaró que ellos sólo se enfocan en hacer su trabajo.

“Yo creo que ellos pueden hablar lo que quieren, nosotros nos vamos a dedicar hacer lo que nos corresponda hacer”, expresó.

Finalmente, el estratega rayado negó que haya una obligación de ganar el cotejo contra Tigres ya que como en cada partido la idea es dejar todo en el terreno en busca del triunfo.

“Obligados no (de ganar) pero tenemos la obligación de entregarnos, eso es lo más importante y buscar el resultado que nosotros queremos.

“Siempre se busca ganar, lógicamente aunque no sea el Clásico siempre se busca ganar  cualquier partido y estamos luchando por ello, las posibilidades (de ganar) siempre existen y vamos a luchar por ellas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×