A la afición le daremos una gran satisfacción: Jorge Urdiales

Tras terminada la practica albiazul, la cual registró más de 15 mil aficionados previo al Clásico Regio, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo de Monterrey, agradeció a la hinchada al haber acudió...
Tras terminada la practica albiazul, la cual registró más de 15 mil aficionados previo al Clásico Regio, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo de Monterrey, agradeció a la hinchada al haber acudió en gran forma y afirmó que el apoyo será retribuido.
 Tras terminada la practica albiazul, la cual registró más de 15 mil aficionados previo al Clásico Regio, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo de Monterrey, agradeció a la hinchada al haber acudió en gran forma y afirmó que el apoyo será retribuido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El dirigente albiazul tiene la ilusión de que Monterrey ganará el Clásico Regio
  • Más de 800 elementos de seguridad vigilaran el Derbi

Tras terminada la practica albiazul, la cual registró más de 15 mil aficionados previo al Clásico Regio 95, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo de Monterrey, agradeció a la hinchada al haber acudió en gran forma y afirmó que el apoyo será retribuido. Hoy la mira está puesta en Tigres pero los objetivos en la institución están más allá del Derbi regio, Urdiales recalcó que no escatimaran en nada hasta entrar a Liguilla y ganar la Concachampions.   “El tener el apoyo de todas estas personas es importante, es un gran compromiso, estoy seguro que les vamos a dar una gran satisfacción mañana.   “Nuestro compromiso es dejar todo en la cancha para ganar siempre, vamos a competir eso es lo que queremos, tenemos por delante una Final en la CONCACAF, para llegar antes está este partido, estar muy cerca y asegurar la calificación", indicó Jorge Urdiales.   "El tener el apoyo de todas estas personas es importante, es un gran compromiso, estoy seguro que les vamos a dar una gran satisfacción" El gran momento que ambas instituciones viven de cara al Derbi para Jorge Urdiales es augurio que tanto Monterrey (cuarto general) como Tigres (segundo general), estarán en Liguilla y él mismo se cuestionó porque no disputando el título del balompié mexicano.   "Estoy casi seguro que así va a ser, yo creo que también ambos equipos estaremos en la Liguilla, existe una alta probabilidad de focalizarlo, puede ser en una Final”, expresó.   Hablando de la seguridad que habrá mañana en las inmediaciones del Tecnológico para el Clásico 95, Urdiales mencionó que serán más de 800 elementos los encargados de salvaguardar el orden en todo momento.   El directivo albiazul hace una cordial petición a todos los aficionados a que acudan al cotejo a que haya cordura y que todo sea una fiesta en paz.   “A pesar de todo la gente tiene un gran comportamiento, los invitamos a que disfruten la fiesta que es de la ciudad.   "El comportamiento empezando por los nuestros tiene que ser ejemplar, que lo disfrute que respete al de al lado sea de la camiseta que sea", concluyó.   Por último, Urdiales reveló que a la gente de Tigres sólo se le entregó 50 boletos ya que así fue el acuerdo que se gestó desde Derbis anteriores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×