Acudieron 12 mil aficionados a práctica tigre

El equipo de Tigres cerró su preparación de cara al Clásico 95 de la mejor manera, al recibir una alta dosis de motivación y el apoyo incondicional de cientos de aficionados que este mediodía...
 El equipo de Tigres cerró su preparación de cara al Clásico 95 de la mejor manera, al recibir una alta dosis de motivación y el apoyo incondicional de cientos de aficionados que este mediodía estuvieron presentes en el Universitario.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los seguidores armaron una fiesta en el “Volcán”
  • Hubo alrededor de 500 personas que no pudieron acceder al inmueble

El equipo de Tigres cerró su preparación de cara al Clásico 95 de la mejor manera, al recibir una alta dosis de motivación y el apoyo incondicional de cientos de aficionados que este mediodía estuvieron presentes en el Universitario donde el equipo celebró el entrenamiento. Hasta el “Volcán” llegaron familias enteras desde temprana hora, incluso hubo quienes llevaron hasta el perro vestido con los colores amarillo y azul, tal como sucedió con una familia que presumió a su can de raza san bernardo, mismo que llamó la atención de muchas personas quienes pidieron fotografiarse con él. Al ver la cantidad de seguidores que llegaron hasta el estadio para alentarlos, al técnico Ricardo Ferretti no le quedó de otra más que abrir las puertas del inmueble para darle acceso a sus fieles hinchas, aunque no todos pudieron entrar al ya no haber lugar para acomodarlos en el área destinada, por lo que alrededor de unas 500 personas tuvieron que quedarse afuera. Es así que la zona de sol general del “Volcán” lució abarrotada de aficionados que no dejaron de apoyar con porras una y otra vez a su escuadra, además la barra de los “Libres y lokos” manifestó su amor la camiseta de la UANL llevando una enorme manta con la leyenda “Gracias por el campeonato...la corona es del rey”, misma que mostraron en el partido inaugural del Clausura que los felinos jugaron en casa. Al término de la cascarita que sostuvieron, los jugadores felinos se colocaron al centro de la cancha para elevar sus brazos y aplaudirles a sus seguidores el apoyo que les brindaron de cara al choque ante el Monterrey mañana en la cancha del Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×