Dedicarán Potros partido a Daniel Guerrero

Consternados por la situación que atraviesa su Capitán, en el Atlante dedicarán el partido de este sábado a Daniel Guerrero y su esposa, Atenas Vargas, fallecida el día de ayer en la Ciudad de...
 Consternados por la situación que atraviesa su Capitán, en el Atlante dedicarán el partido de este sábado a Daniel Guerrero y su esposa, Atenas Vargas, fallecida el día de ayer en la Ciudad de México a los 22 años de edad.
Ciudad de México -
  • El jugador azulgrana tendrá los días libres que sean necesarios para reintegrarse al equipo

Consternados por la situación que atraviesa su Capitán, en el Atlante dedicarán el partido de este sábado a Daniel Guerrero y su esposa, Atenas Vargas, fallecida el día de ayer en la Ciudad de México a los 22 años de edad. Los jugadores portarán mañana en su visita al Tijuana un moño negro, además de que saldrán con una manta para solidarizarse con el “Chepe”. El Presidente Ejecutivo del club azulgrana, José Antonio García, reconoció que en toda la institución les ha costado asimilar la noticia, pero que ello ha fortalecido la unión del grupo. “Para nosotros cualquier integrante del Atlante es como parte de la familia, más él que se hizo en el Atlante, que debutó en el Atlante, que es nuestro Capitán, o sea es una gente y un referente total y absolutamente azulgrana”, expresó vía telefónica. "Para nosotros cualquier integrante del Atlante es como parte de la familia, más él que se hizo en el Atlante, que debutó en el Atlante" “Es realmente una tristeza y es parte de esta institución y lógicamente los muchachos están consternados, están tristes, estamos incrédulos, estamos con shock”. Durante una cirugía, Vargas murió ayer por la mañana en la Ciudad de México, a donde se trasladó Guerrero de inmediato procedente de Cancún, donde todavía entrenó el miércoles por la noche. El mediocampista, quien tiene dos hijos pequeños, no tiene fecha para reintegrarse al plantel, pues García recordó que entienden totalmente la situación. “Es difícil el momento pero hay que tratar de ayudarlo todos los que estamos alrededor de él y es parte de la familia y es una pérdida y, como lo he dicho, el Atlante está de luto”, agregó el directivo. “Trataremos de reconfortar y en la medida poder sacarlo adelante y sobre todo debe luchar, como se lo dije, por sus hijos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×