Despreocupa a La Máquina jugar a la misma hora del Clásico

En Cruz Azul confían en su afición y no les preocupa que el Clásico Nacional, que se juega a la misma hora que su partido ante Querétaro, afecte la entrada en el Estadio Azul.
En Cruz Azul confían en su afición y no les preocupa que el Clásico Nacional, que se juega a la misma hora que su partido ante Querétaro, afecte la entrada en el Estadio Azul.
 En Cruz Azul confían en su afición y no les preocupa que el Clásico Nacional, que se juega a la misma hora que su partido ante Querétaro, afecte la entrada en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Aquino dijo que confían en que su afición los apoyará en su estadio
  • Señaló que Cruz Azul tiene para pelear la Liga y la Libertadores

En Cruz Azul confían en su afición y no les preocupa que el Clásico Nacional, que se juega a la misma hora que su partido ante Querétaro, afecte la entrada en el Estadio Azul. Y es que el volante de La Máquina, Javier Aquino aseguró que la gente que en realidad apoya al equipo siempre optará por verlos jugar, antes que ver un América-Guadalajara. "Sí afecta un poco (que el Clásico se juegue a la misma hora), pero nosotros nos tenemos que enfocar en lo que nos corresponde y jugar nuestro partido "Sí hay más opciones, pero la gente que realmente le va al Cruz Azul optará por ir al estadio o ver el partido, los aficionados que no le van al Cruz Azul obviamente puede optar por ver al Clásico". "Sí afecta un poco (que el Clásico se juegue a la misma hora), pero nosotros nos tenemos que enfocar en lo que nos corresponde" Tras su regreso al conjunto celeste, después de su participación en el Tri Preolímpico, Aquino aseguró que pese a las ausencias por lesión que tienen, él ve un plantel que puede pelear por calificar tanto en el torneo de Liga como en la Copa Libertadores. "Creo que tenemos un plantel basto para ambos torneos, pero con tantas ausencias si mermo un poco". En conferencia de prensa, el mediocampista cementero manifestó que Cruz Azul es un equipo el cual siempre tiene que aspirar a lo más alto, por lo que no ve imposible seguir en ambos campeonatos "No, creo que nos hemos mantenido, Julio (Domínguez), está a punto de regresar, Javier (Orozco), también y creo que eso nos puede fortalecer en la recta final. "Hay que demostrar de qué estamos hechos y aspirar a calificar en ambos torneos, son torneos muy importantes y siempre tenemos que estar aspirando a lo más alto, creo que tenemos que tener la mentalidad de pasar en los dos", expresó. Tras el entrenamiento de hoy en La Noria, Javier pronosticó un partido complicado ante Gallos Blancos, equipo que afirmó no viene a regalar los tres puntos. "Ellos no vienen a regalar los tres puntos, nunca han sido un equipo cómodo, entonces creo que no va ser un partido fácil. Tenemos que ser muy inteligentes, adueñarnos de la pelota y ser muy certeros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×