El Rebaño combate a la reventa

La dirigencia de Chivas informó a través de un comunicado que se mantiene en pie de guerra y buscará seguir combatiendo los actos de reventa, al revelar que un taquillero del Estadio Omnilife fue...
 La dirigencia de Chivas informó a través de un comunicado que se mantiene en pie de guerra y buscará seguir combatiendo los actos de reventa, al revelar que un taquillero del Estadio Omnilife fue detenido y remitido ante las autoridades.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quienes hayan adquirido un boleto en reventa peligran en no entrar al estadio

La dirigencia de Chivas informó a través de un comunicado que se mantiene en pie de guerra y buscará seguir combatiendo los actos de reventa, al revelar que un taquillero del Estadio Omnilife fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes, y por consiguiente, inició el proceso judicial correspondiente.

Dicho taquillero entregó 500 boletos a un revendedor, el cual se dio a conocer a través de la red social Facebook, y donde se dedicó a promocionar los boletos a los cuatro vientos para el encuentro, dos días después de que la dirigencia del Guadalajara informara que dichas entradas estaban agotadas por completo.

El mismo comunicado aseguró que las investigaciones continuarán adelante para combatir a la reventa, que se hizo de una gran cantidad de boletos para el encuentro del próximo domingo ante las Águilas del América.

Además se aseguró que la Directiva rojiblanca tiene detectados los folios de los mencionados 500 boletos que están o estuvieron en manos del citado revendedor, y manifiesta únicamente, como mensaje a la afición, que "ponen en riesgo el monto que paguen por estos boletos", aunque no aclara con certeza si impedirán el acceso al Estadio Omnilife a quienes  posean dichos boletos, hayan sido o no adquirido boletos mediante el citado revendedor, recomendando al público, al mismo tiempo, que se abstengan de adquirir las entradas a través de la reventa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×