El Rebaño entrenó sin Luis Michel ni 'Chapo' Sánchez

De cara al Clásico Nacional, en la práctica de hoy de Chivas hubo dos ausencias, la del arquero Luis Michel y la del volante ofensivo Jesús Sánchez.
De cara al Clásico Nacional, en la práctica de hoy de Chivas hubo dos ausencias, la del arquero Luis Michel y la del volante ofensivo Jesús Sánchez.
 De cara al Clásico Nacional, en la práctica de hoy de Chivas hubo dos ausencias, la del arquero Luis Michel y la del volante ofensivo Jesús Sánchez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Michel no salió a trabajar y "Chapo" sólo dio algunas vueltas a la cancha

Guadalajara continuó con su preparación de cara al Clásico del próximo domingo ante las Águilas, donde el equipo de Ignacio Ambriz enfocó sus fuerzas en la definición frente al arco y no hizo trabajo futbolístico en forma, o interescuadras para ensayar con el equipo ideal para el partido del domingo en el Estadio Omnilife. En la práctica hubo dos ausencias. El guardameta Luis Ernesto Michel, quien desde ayer presentó molestias al final del trabajo, así como el volante ofensivo Jesús “Chapo” Sánchez, quien apareció con el trabajo ya arrancado para trotar varias veces alrededor de la cancha sintética del Estadio Omnilife. Pero de Luis Ernesto Michel no hubo noticias, o al menos en el estadio, puesto que no salió a trabajar con los arqueros bajo las indicaciones de Olaf Heredia, lo cual generó cierta expectación sobre la actualidad del ‘1’ del Guadalajara. Del resto de los jugadores que han sido bajas a lo largo de la semana, de manera paulatina se han reintegrado a los trabajos, como los casos de Omar Arellano y Héctor Reynoso, quienes están en condiciones de ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico desde el arranque, si es que se considera necesario.   ACUDIERON 200 AFICIONADOS AL OMNILIFE   Los contrastes en los Clásicos que se disputarán este fin de semana en el futbol mexicano son evidentes: mientras que en Monterrey, Tigres y Rayados son acompañados por al menos 10 mil aficionados en cada una de las prácticas, en el caso del Guadalajara, que entrenó esta mañana en el Estadio Omnilife, a lo sumo se presentaron 200 aficionados. Con todo y que fue uno de los mejores días en cuanto a la asistencia de público a las tribunas del coloso del Periférico para presenciar el entrenamiento, apenas alcanzaron a acudir el citado número de personas, nada parecido a lo que ha ocurrido en años anteriores en las instalaciones de Verde Valle. Por cierto, al final de la práctica, los jugadores contaron con la visita de familiares y seres queridos, quienes observaron desde la banca visitante, el final del entrenamiento del equipo de Ignacio Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×