En busca de Liguilla, Xolos se tiene que hacer fuerte en casa, asegura Gandolfi

Ahora que la quema del descenso quedó en el pasado, el plantel canino se ha enfocado en continuar aumentando su cociente y por ende luchar por uno de los boletos disponibles para entrar a la Liguilla.
Ahora que la quema del descenso quedó en el pasado, el plantel canino se ha enfocado en continuar aumentando su cociente y por ende luchar por uno de los boletos disponibles para entrar a la Liguilla.
 Ahora que la quema del descenso quedó en el pasado, el plantel canino se ha enfocado en continuar aumentando su cociente y por ende luchar por uno de los boletos disponibles para entrar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Aseguró que el cierre del torneo será difícil, pero darán todo por entrar a la fase final del torneo

La confianza ha sido una de las características principales de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Desde que el equipo ascendió, se confío en que prontamente dejarían de ser el candidato a descender y se convertiría en un plantel con la capacidad necesaria para destacar en Primera División. Ahora que la quema del descenso quedó en el pasado, el plantel canino se ha enfocado en continuar aumentando su cociente y por ende luchar por uno de los boletos disponibles para entrar a la Liguilla. El plantel rojinegro aún no ha asegurado su boleto a la “Fiesta Grande”, sin embargo, Javier Gandolfi compartió que es gracias a los buenos resultados que se han conseguido en el Clausura 2012 lo que le da el merecimiento al equipo para estar entre los ocho primeros. “El equipo tiene un sueño y ese es entrar a la Liguilla, lo más lindo es que todos en conjunto han hecho lo posible por alcanzarlo”, dijo. "El equipo tiene un sueño y ese es entrar a la Liguilla, lo más lindo es que todos en conjunto han hecho lo posible por alcanzarlo" El Capitán de los rojinegros expresó que para poder lograr la clasificación será importante hacer valer la localía en los dos partidos que les restan por disputar en el estadio Caliente, “quedó demostrado que no hay ningún partido fácil, este cierre de torneo tendrá su grado de dificultad pero en casa tenemos que hacernos fuertes, pues sabemos que si logramos los triunfos habrá más chance de clasificar”, indicó. Sabedor de que hay varios planteles en busca de entrar a la Liguilla mencionó que deben crear y aprovechar las oportunidades que tengan y por ello destacó la importancia de enfrentar y derrotar este sábado a los Potros de Hierro del Atlante. “Tenemos la obligación de ganar cada partido que enfrentamos, quedan cuatro por disputarse y sabemos que no debemos dejar pasar ninguna chance. Este cotejo (Atlante) es fundamental porque es en casa y después de éste se vienen dos fuera”, comentó. “Saldremos a buscar el partido, todos los jugadores debemos estar atentos. Si tenemos buen control de pelota, velocidad, somos contundentes en ataque y sólidos en la defensa tendremos más chances de ganar”, añadió. Finalmente dejó claro que no existe ningún tipo de relajación en el plantel fronterizo, “si te conformas es porque tienes una mente mediocre y este plantel ha demostrado que no lo es. No hay relajación en el equipo y lo demostraremos en este partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×