Este partido puede resultar definitivo: Gerardo Galindo

Estudiantes Tecos viajó a Torreón conscientes de que el partido contra Santos puede ser definitivo para las aspiraciones de salvación o de plano ya estar al borde del descenso, al menos así lo...
 Estudiantes Tecos viajó a Torreón conscientes de que el partido contra Santos puede ser definitivo para las aspiraciones de salvación o de plano ya estar al borde del descenso, al menos así lo consideró el mediocampista, Gerardo Galindo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Galindo sabe que una victoria frente a Santos los motivaría demasiado para que Tecos tenga un cierre digno

Estudiantes Tecos viajó a Torreón conscientes de que el partido contra Santos puede ser definitivo para las aspiraciones de salvación o de plano ya estar al borde del descenso, al menos así lo consideró el mediocampista, Gerardo Galindo quien espera aprovechar el cansancio de los Guerreros quienes tuvieron actividad a media semana al disputar la Semifinal de la Concachampions.

“Viene con muchos partidos también y con mucho desgaste para este encuentro, nosotros tenemos la firme idea de que este partido puede resultar definitivo para lo que queremos, un buen resultado significaría estar a sólo un juego de diferencia y no vamos a especular vamos a buscar el resultado en el encuentro”, manifestó.   Galindo también está consciente que un triunfo les metería más presión a sus rivales directos del descenso como son Atlas y Querétaro, por lo que pretende ser el motor de la Autónoma.

"“Los tres puntos significa estar más cerca de lo que pretendemos y meterle más presión a los equipos que van arriba de nosotros"

“Los tres puntos significa estar más cerca de lo que pretendemos y meterle más presión a los equipos que van arriba de nosotros y en eso estamos convencidos de que podemos dar un buen encuentro y sacar un buen resultado”, comentó el oriundo de Cuernavaca, Morelos.   Para el contención del conjunto estudiantil es muy motivante enfrentar a los Laguneros, ya que son el primer lugar de la tabla general y por tal razón un triunfo ante ellos les ayudaría a tener un cierre digno.

“Motiva el jugar contra un equipo que ha hecho muy bien las cosas durante varios años y creo que ha demostrado su capacidad en estos últimos torneos y motiva para poder dar nuestro mejor esfuerzo y sobre todo el resultado significaría más”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×