Estudiantes va a Torreón en el papel de víctima: Héctor Hugo Eugui

Penúltimo lugar de la Tabla General, último lugar de la Tabla Porcentual y candidato número uno a descender, en Estudiantes Tecos están conscientes de que van en el papel de víctimas a enfrentar...
Penúltimo lugar de la Tabla General, último lugar de la Tabla Porcentual y candidato número uno a descender, en Estudiantes Tecos están conscientes de que van en el papel de  víctimas a enfrentar al líder del torneo, Santos Laguna.
 Penúltimo lugar de la Tabla General, último lugar de la Tabla Porcentual y candidato número uno a descender, en Estudiantes Tecos están conscientes de que van en el papel de víctimas a enfrentar al líder del torneo, Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico sudamericano dijo que mientras existan posibilidades matemáticas su equipo seguirá peleando el descenso

Penúltimo lugar de la Tabla General, último lugar de la Tabla Porcentual y candidato número uno a descender, en Estudiantes Tecos están conscientes de que van en el papel de  víctimas a enfrentar al líder del torneo, Santos Laguna. Sin embargo, pese a lo complicada que se ve su visita al Estadio Corona, el entrenador del cuadro zapopano, Héctor Hugo Eugui dijo que ellos irán tranquilos a hacer su trabajo y a buscar los tres puntos. "Nosotros vamos como víctimas de eso no tengan la mayor duda, pero vamos tranquilos que ellos jueguen y hagan su juego, nosotros haremos nuestro trabajo con tranquilidad sin ningún tipo de soberbia. "Hoy pensamos en el Santos de Torreón, queremos jugar el partido, hacer lo mejor de nosotros y que eso nos mantenga en la pelea hasta el final". "Nosotros vamos como víctimas de eso no tengan la mayor duda, pero vamos tranquilos que ellos jueguen y hagan su juego" El conjunto universitario hizo una escala en la Ciudad de México antes de viajar a Torreón. Ahí el técnico uruguayo dijo que tras la victoria ante Chivas de la jornada pasada, el plantel retomó confianza y aseguró que hoy más que nunca creen en la salvación. "Nosotros decimos que las creencias son fundamentales y hemos creído y seguiremos creyendo hasta el último partido que nosotros vamos a permanecer, estamos convencidos de que vamos a permanecer. "Se dice que los papalotes cuando tienen más viento en contra es cuando más suben y nosotros tenemos los vientos en contra y vamos a buscar que sigamos subiendo, subiendo, sumando tres puntos el fin de semana y seguir avanzando", expresó. Por último, Héctor Hugo manifestó que mientras existan posibilidades matemáticas y el equipo mantenga la alegría, el entusiasmo, el pensamiento positivo y el buen futbol, que por momentos despliega, se quedarán en el máximo circuito. "Manejamos la situación con los argumentos reales, no hay nadie que pueda determinar que ya todo está consumado, si en las matemáticas todavía tenemos posibilidades nosotros tenemos que mantener el entusiasmo, la alegría, amor por lo que se hace, pensamientos positivos que nos lleven a crecer y estar convencidos de que se puede".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×