Jaguares está para pelear el título: Jackson Martínez

Pese a que todavía no están en zona de calificación, el delantero de los Jaguares, Jackson Martínez, advirtió que si el equipo chiapaneco logra meterse a la Liguilla será un fuerte candidato al...
 Pese a que todavía no están en zona de calificación, el delantero de los Jaguares, Jackson Martínez, advirtió que si el equipo chiapaneco logra meterse a la Liguilla será un fuerte candidato al título del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano dijo que buscarán los tres puntos en San Luis, pues no quieren depender de nadie para calificar

Pese a que todavía no están en zona de calificación, el delantero de los Jaguares, Jackson Martínez, advirtió que si el equipo chiapaneco logra meterse a la Liguilla será un fuerte candidato al título del futbol mexicano. El delantero colombiano dijo que si bien no han tenido regularidad durante el torneo, el equipo de La Selva tiene futbol para pelearle a cualquier equipo. "Sí (estamos para pelear el título), siempre he creído que el equipo está para pelear el título, ya depende de lo que nosotros hagamos dentro de la cancha y demostremos que hay calidad se puede". A su juicio, lo único que le ha faltado al conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz en este torneo, ha sido tranquilidad a la hora de sentenciar los partidos, ya que han dejado escapar varios juegos, como el de la semana pasada ante Atlante. "Creo que nos ha faltado tener una mentalidad más clara los 90 minutos del partido para poder conseguir el resultado y después mantenerlo, hemos hecho buenos partidos y tenemos jugadores para dar mejores partidos tanto de local como de visitante. Durante una escala que hizo el equipo de Jaguares en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el atacante señaló que los tres puntos en San Luis serán cruciales en sus aspiraciones de Liguilla, pues afirmó que no quieren depender de nadie. "Es muy importante para nosotros para seguir teniendo posibilidades de calificar. La clave para este partido será que hagamos el futbol que hemos venido haciendo en las últimas fechas y no dejar que pase lo que nos pasó contra Atlante. "Ya no hay margen de error, hemos platicado mucho eso, en las primeras fechas tienes tiempo todavía de corregir algunas cosas y ahora ya queda muy poco tiempo para el logro que se quiere alcanzar. Entonces lo que queremos es sumar tres puntos para seguir en la pelea y no depender de nadie", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×