Kristian Álvarez, motivado por su primer Clásico

El central de Chivas, Kristian Álvarez se ha consolidado en el conjunto tapatío como un hombre importante para el estratega Ignacio Ambriz y ahora tiene la posibilidad de ser titular en su primer...
El central de Chivas, Kristian Álvarez se ha consolidado en el conjunto tapatío como un hombre importante para el estratega Ignacio Ambriz y ahora tiene la posibilidad de ser titular en su primer Clásico Nacional, por lo que se mostró motivado.
 El central de Chivas, Kristian Álvarez se ha consolidado en el conjunto tapatío como un hombre importante para el estratega Ignacio Ambriz y ahora tiene la posibilidad de ser titular en su primer Clásico Nacional, por lo que se mostró motivado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Álvarez no le tiene temor a la ofensiva del América

El central de Chivas, Kristian Álvarez se ha consolidado en el conjunto tapatío como un hombre importante para el estratega Ignacio Ambriz y ahora tiene la posibilidad de ser titular en su primer Clásico Nacional, por lo que se mostró motivado, pues lo marcará por el resto de su vida.

"En Fuerzas Básicas he vivido contra América y Atlas, como profesional este es mi primer Clásico y no sé que pueda pasar de aquí al domingo, estoy ilusionado, como en cada partido lo hago y es salir a la cancha a demostrar que el equipo está y seguir jugando para dar lo mejor para el equipo".

"Toda la semana estuvimos trabajando para estar preparados y hacer los recorridos que detengan los ataques del América"

Álvarez siente que el Clásico será un parteaguas para el Club Deportivo Guadalajara ya que un triunfo les daría la confianza para entra a la zona de clasificación en Liguilla. "El equipo está motivado, estamos luchando para seguir en la pelea; motivados también porque se juega un Clásico más y lo más importante son los tres puntos que seguimos buscando".

El central jalisciense sabe que tendrá que cubrir al atacante de las Águilas, Christian Benítez, pero no le preocupa pues sabe que si realizan bien los recorridos en la zona defensiva, ningún atacante rival les hará daño. "Toda la semana estuvimos trabajando para estar preparados y hacer los recorridos que detengan los ataques del América, que es lo importante de ellos, y estoy concentrado en el equipo y lo más importante es el funcionamiento sin pensar cómo nos vayan a jugar!, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×