Manuel Viniegra advirtió a Rayados que no golearán

En el presente año el equipo del Monterrey ha mostrado su poderío ofensivo tanto en los partidos de Liga como en la Concachampions, donde ha recetado goleadas a sus rivales en varios juegos.
 En el presente año el equipo del Monterrey ha mostrado su poderío ofensivo tanto en los partidos de Liga como en la Concachampions, donde ha recetado goleadas a sus rivales en varios juegos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que Tigres jugará como se los pida “Tuca” y no como Vucetich los espera

En el presente año el equipo del Monterrey ha mostrado su poderío ofensivo tanto en los partidos de Liga como en la Concachampions, donde ha recetado goleadas a sus rivales en varios juegos, sin embargo, para el Clásico Regiomontano esa tendencia de los albiazules no se verá, señaló el jugador de Tigres, Manuel Viniegra. El contención felino advirtió a los rayados que para el partido de mañana en la cancha del Tecnológico,   que significará la edición 95 del Clásico Regiomontano, el cuadro de  Víctor Manuel Vucetich no goleará al conjunto de la UANL, incluso reconoció el gesto que tuvo Humberto Suazo quien este mediodía declaró que respeta mucho a la escuadra universitaria. "Creo que es algo como debe de ser. El respeto siempre va a estar a pesar de que seamos rivales de la ciudad porque sea el Clásico, es muy acertado (Suazo) en su comentario, igual que nosotros sabemos de la magnitud del equipo de Monterrey, de lo bien que viene jugando, pero no se esperen una goleada, no sabemos qué va a pasar, no va a ser nada fácil entonces hay que aplicarnos al cien por ciento para sacar esto adelante", dijo el canterano. "No se esperen una goleada, no sabemos qué va a pasar, no va a ser nada fácil entonces hay que aplicarnos al cien por ciento" En torno a las declaraciones que el día de ayer dio el estratega rayado, al lanzarle la invitación a Tigres para que jugara agresivo y no sólo a los contragolpes en el duelo fraternal, Viniegra dijo que los felinos jugarán como Ricardo Ferretti se los pida y no como el estratega del Monterrey quiera.   "Él (Vucetich) puede declarar y esperar al Tigres que él quiera, nosotros vamos a hacer lo nuestro como queramos jugar, como lo hemos venido haciendo y como nos lo pide el técnico, hay que tomar una estrategia porque es un buen rival, se le respeta mucho pero obvio que también queremos ganar", dijo Viniegra en rueda de prensa.   Por otra parte, el elemento felino aseguró que la afición regiomontana, tanto la de Tigres como la de Rayados deben de ser tomadas como ejemplo en el resto del país, esto luego de que algunos estadios registran vacíos, tal como sucede en los escenarios de los clubes llamados grandes como América, Chivas, Pumas y Cruz Azul. "Siempre se tiene que tomar como ejemplo lo mejor y ésta es la mejor afición, es un ejemplo para todas las demás, si bien hay puntos como economía, como problemáticas de inseguridad, a la gente de aquí no le importa, siempre llena los estadios, en las buenas, en las malas y a nivel local no hay ese tipo de crisis", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×