No hay excusas para no ganar el Clásico: 'Chelito'

De cara el Clásico Regio, César Delgado declaró que el factor físico ni la poca preparación para este duelo pueden ser pretextos para no conseguir un triunfo frente a Tigres ya que Monterrey desde...
 De cara el Clásico Regio, César Delgado declaró que el factor físico ni la poca preparación para este duelo pueden ser pretextos para no conseguir un triunfo frente a Tigres ya que Monterrey desde tiempo atrás sabe a lo que juega.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • César Delgado jugará su segundo Clásico Regio

De cara el Clásico Regio, César Delgado declaró que el factor físico ni la poca preparación para este duelo pueden ser pretextos para no conseguir un triunfo frente a Tigres ya que Monterrey desde tiempo atrás sabe a lo que juega.

Recordar que Rayados en esta semana no pudo realizar un entrenamiento en forma pensando en los auriazules ya que apenas ayer pudieron enfocar la vista en la Liga tras su participación en Concachampions, certamen donde eliminaron a Pumas y avanzaron a la Final.

El jueves hicieron trabajo ligero en el hotel de concentración en México previo a viajar a la Sultana del Norte y hoy viernes en el Tecnológico no se hizo trabajo táctico.

“No, sinceramente no pudimos hacer nada (táctico) pero este equipo sabe a lo que juega, sabe  lo que quiere, se nos prepara bien para ese tema en ese sentido no hay complicación.

"Estamos bien preparados físicamente y psicológicamente, así que lo importante es hacer un buen partido y sacar los tres puntos"

“Estamos bien preparados físicamente  y psicológicamente, así que lo importante es hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, dijo Chelito.

El principal argumento de César para salir con la frente en alto del  derbi regio es realizar lo mismo que han venido haciendo a lo largo del torneo: futbol en equipo.

El rosarino aclaró que no será sencillo ganar, ya que Tigres defensivamente hablando es de la mejores del futbol mexicano.

“Claro que podemos ganar porque hay equipo, hay jugadores porque venimos haciendo las cosas muy bien y esperamos seguir por esa línea.

“Va a ser un partido duro, complicado, como dije, recién el partido hay que trabajarlo no va a ser fácil, Tigres es un buen equipo, juega bien al futbol y trataremos de hacer lo mejor para contrarrestar esa defensiva”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×