No me pesa la camiseta de Cruz Azul: Paco Flores

Luego de debutar en Primera División con Cruz Azul, Francisco Flores, Campeón del mundo con el Tri Sub-17, aseguró que no le pesó portar la camiseta celeste. Al contrario dijo que le dio el...
 Luego de debutar en Primera División con Cruz Azul, Francisco Flores, Campeón del mundo con el Tri Sub-17, aseguró que no le pesó portar la camiseta celeste. Al contrario dijo que le dio el respaldo para seguir trabajando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano celeste agradeció la confianza del técnico Enrique Meza

Luego de debutar en Primera División con Cruz Azul, Francisco Flores, Campeón del mundo con el Tri Sub-17, aseguró que no le pesó portar la camiseta celeste. Al contrario dijo que le dio el respaldo para seguir trabajando y aprovechar la oportunidad de estar en el primer equipo. El canterano de La Máquina dijo que quiere ser visto como un ejemplo para los jugadores de las Fuerzas Básicas. "No, la verdad que a mí no me pesa (la camiseta de Cruz Azul), a mi más que nada me da responsabilidades. Yo soy surgido de la cantera de Cruz Azul y la verdad que me gustaría que me tomaran como ejemplo. "Es algo para lo cual había trabajado (el debut) y ahora no queda más que aprovecharlo". "Soy surgido de la cantera de Cruz Azul y la verdad que me gustaría que me tomaran como ejemplo" El defensa cementero, quien también ya jugó en la Copa Libertadores, calificó a Cruz Azul como el equipo más importante de futbol mexicano, al cual aseguró le quiere regresar todo lo que le ha dado. "Ante todo la alegría, es un deporte que en lo personal me da mucha alegría y mucha tranquilidad, y muy contento de haber podido debutar con Cruz Azul, que en lo personal es el equipo más importante que hay en México por el cariño que le tengo y por lo que me ha brindado y ahora a regresarle todo lo que me ha dado". Luego de estar casi un año entrenando con el equipo de Primera División, Flores admitió que fue difícil el camino hacia el debut, sin embargo agradeció al técnico, Enrique Meza y a los jugadores que lo cobijaron e hicieron más fácil su desenvolvimiento. "Era algo que ya había hablado con el 'Profe' Meza, él desde que llegué acá nunca me prometió jugar, me prometió trabajo y la posibilidad de estar en el primer equipo. Me han cobijado bien y eso también ayuda para que uno se desenvuelva de mejor manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×