Pasión albiazul desbordada

Aprovechando el viernes de descanso, la afición de Monterrey acudió al Tecnológico, sede de su entrenamiento, a darle el último aliento previo a la edición 95 del derbi regio.
Aprovechando el viernes de descanso, la afición de Monterrey acudió al Tecnológico, sede de su entrenamiento, a darle el último aliento previo a la edición 95 del derbi regio.
 Aprovechando el viernes de descanso, la afición de Monterrey acudió al Tecnológico, sede de su entrenamiento, a darle el último aliento previo a la edición 95 del derbi regio.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Durante el entrenamiento albiazul,  alrededor de 15 mil seguidores de Monterrey le dieron el último aliento antes del juego contra Tigres

Aprovechando el viernes de descanso, la afición de Monterrey acudió al Tecnológico, sede de su entrenamiento, a darle el último aliento previo a la edición 95 del derbi regio. La pasión albiazul no tiene límites y esta mañana, alrededor de 15 mil aficionados, desde muy temprano arribaron al Tec para copar las gradas de General y Preferente. En punto de las 10:00 horas, los jugadores de la Pandilla salieron del vestidor y se encontraron con una tribuna deseosa de verlos y gritarles "Monterrey, Monterrey"   "Este clásico no se puede perder", era la petición más sonada de parte toda la afición.   Los más ovacionados al inicio de la práctica fueron Aldo de Nigris, Humberto Suazo y el nuevo ídolo Ángel Reyna, todos se llevaron un "Oe Oe Oe", al momento de las porras los jugadores correspondían el apoyo con aplausos.   En la tribuna se vivió un autentico carnal, la mayor parte del tiempo los aficionados cantaron a favor de Monterrey, "Dale Rayados", "Yo daría toda mi vida por ser campeón", "Soy rayado, cada día te quiero más"   Pero también hubo tiempo para encender el clásico dedicándole canticos a Tigres, el inmueble del ITESM retumbaba cuando cantaban "Como no te voy a jo... si ya te mande al descenso, te quite los trapos y te vi correr", "Hay que saltar, Hay que saltar, el que no salte se va el volcán"   A las 11:05 horas, el entrenamiento se dio por finalizado, los jugadores antes de irse al vestidor saludaron a los altos mandos de Rayados, José González Ornelas, Luis Miguel Salvador, Jorge Urdiales, quienes estuvieron muy atentos al entrenamiento.   La mayoría de jugadores se quedó en la cancha para realizar a tiros al arco desde media distancia, Walter Ayoví, Luis Pérez, Darío Carreño, Humberto Suazo, Hiram Mier, Sergio Pérez, Ángel Reyna, Othoniel Arce y hasta Jonathan Orozco pasaban un buen rato con el concurso de tiros.   Así fue como la previa al clásico terminó con unos Rayados conectados al máximo con su afición para mañana poder salir avante en la edición 95 del cotejo más importante en la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×