Reconoce 'Conejo' desesperación en San Luis

Con un triunfo en las últimas once jornadas, en el San Luis no puede haber sino frustración y desesperación, según reconoció el portero Óscar Pérez.
 Con un triunfo en las últimas once jornadas, en el San Luis no puede haber sino frustración y desesperación, según reconoció el portero Óscar Pérez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero del San Luis, Óscar Pérez, lamentó que la crisis se refleja en pobres entradas en el Estadio Alfonso Lastras

Con un triunfo en las últimas once jornadas, en el San Luis no puede haber sino frustración y desesperación, según reconoció el portero Óscar Pérez.

Un día antes de recibir a Jaguares, el guardameta mencionó que el plantel ha perdido confianza y ganado molestia, lo cual buscarán revertir a partir de este fin de semana para cerrar el Clausura 2012 de la manera más decorosa posible.

"Son muchas cosas que no se han dado y te llevan a la desesperación, desconfianza y molestia, entonces hay que tratar de dejarlo ahora en el partido a un lado y buscar sumar tres puntos como sea", expresó esta tarde.

"Esperamos cerrar lo mejor posible, esperamos sacar la mayor cantidad de puntos y estar hablando de otras cosas ya".

"Es lamentable porque si algo queremos es empezar a ganar y que la gente vuelva al estadio"

A pesar de que arrancaron el torneo con un par de triunfos, los Gladiadores se desplomaron e incluso ya cambiaron de entrenador, con la salida de René Isidoro García y la llegada de Sergio Bueno.

Actualmente, se ubican en el puesto 16 de la Tabla General con 11 unidades.

Ello ha provocado también desánimo en la afición, que desde el último partido en casa realizó una pobre entrada.

"Es lamentable porque si algo queremos es empezar a ganar y que la gente vuelva al estadio, yo creo que son parte fundamental para que también nos empujen y de alguna manera hacerle presión a los rivales, pero ojalá empecemos a ganar y empiece a regresar la gente", agregó el “Conejo”.

También destacó que al final de la práctica de hoy, el plantel platicó para afianzar la unión. "Fue una charla para cerrar filas, para buscar darle la vuelta a todo esto y cerrar lo mejor posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×