Sabe Hugo Ayala que peligran ante Monterrey

Este sábado y como nunca antes en el presente torneo, en Tigres saben que su racha de 10 partidos sin perder en la Liga y el subliderato de la competencia están en peligro.
 Este sábado y como nunca antes en el presente torneo, en Tigres saben que su racha de 10 partidos sin perder en la Liga y el subliderato de la competencia están en peligro.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El defensa reconoció la dificultad de medirse a una ofensiva poderosa como la del cuadro rayado

Este sábado y como nunca antes en el presente torneo, en Tigres saben que su racha de 10 partidos sin perder en la Liga y el subliderato de la competencia están en peligro, al visitar a los Rayados del Monterrey en la cancha del Tecnológico, en lo que será la edición 95 del Clásico Regiomontano. Hugo Ayala reconoció la dificultad que representará para la zaga felina medirse a la ofensiva más poderosa del Clausura 2012 como lo es la del conjunto albiazul, quien suma 26 goles a favor. "Sabemos la peligrosidad del equipo de Monterrey que tiene  jugadores de mucha calidad y capacidad, que saben qué hacer con la pelota, que si les das algún espacio te pueden cambiar el rumbo de partido, entonces nosotros debemos de estar atentos en la zona defensiva los 90 minutos porque ellos tienen una ofensiva muy peligrosa que juega bastante bien, que están agarrando su nivel futbolístico y va a ser complicado pero confío también en lo que va a hacer el equipo de Tigres". "Sabemos la peligrosidad del equipo de Monterrey que tiene jugadores de mucha calidad y capacidad, que saben qué hacer con la pelota" La escuadra de Ricardo Ferretti, quien marcha en el segundo lugar de la Tabla General con 28 puntos, no pierde desde la Jornada 3 cuando cayó 2-1 frente al Toluca; desde entonces, los felinos suman siete victorias y tres empates, además de ser la mejor defensiva con solo ocho anotaciones en contra. "Eso va a depender de cómo se vaya presentando el partido, nosotros estamos preparados para que cualquier tipo de formación que meta el equipo rival; el equipo trabajó bastante bien en la semana para ir y plantarse de buena forma en el estadio Tecnológico", indicó Ayala, quien se mostró por demás agradecido con el apoyo que este mediodía recibieron durante la práctica en la cancha del “Volcán”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×