Suazo desea que Rayados venza a Tigres

A un día del clásico regio, Humberto Suazo se visualiza ganándole a Tigres, aunque no se ciega a una posible derrota ya enfrente tienen un rival de abolengo.
 A un día del clásico regio, Humberto Suazo se visualiza ganándole a Tigres, aunque no se ciega a una posible derrota ya enfrente tienen un rival de abolengo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No ve imposible triunfo felino
  • Mencionó que en los clásicos no hay favoritos
  • Chupete anotó el último gol en clásicos regios

A un día del clásico regio, Humberto Suazo se visualiza ganándole a Tigres, aunque no se ciega a una posible derrota ya enfrente tienen un rival de abolengo. Mencionó que Monterrey, se brindara al máximo en el terreno de juego para  salir con tres puntos fundamentales para dar un paso a la Liguilla del Clausura 2012. “Está la posibilidad  de perder también, uno tampoco puede embobar a la gente, nos enfrentamos a un rival de mucha categoría. “Vamos a dejar todo en la cancha para lograr los tres puntos, estamos esperanzados de que se pueden sacar los tres puntos acá, el equipo está al cien, estamos de local, tenemos que hacernos fuerte ya que son tres puntos fundamentales para acercarnos a la Liguilla”, expresó Suazo. "Vamos a dejar todo en la cancha para lograr los tres puntos, estamos esperanzados de que se pueden sacar los tres puntos acá" Catalogar el juego contra los de la UANL, como el más complicado de todo el torneo para el dorsal 26 albiazul es el algo erróneo ya que en Rayados se piensa en su rendimiento y no en el del rival. “Creo que pensar en eso que dices tú no es lo correcto (partido más difícil del torneo) hay que ver cómo funciona este equipo, el equipo está preparado para hacer las cosas bien. “No podemos dejar de lado el trabajo que se viene haciendo, de mucha dinámica, llegar mucho al arco y lo importante es que el equipo está bien, así que no hay excusas”, dijo. El clasico 95, arrojara consigo muchas cosas en juego, si bien Suazo sabe que se juega por el orgullo de la ciudad, reitera que es básico ganar para poder llegar a la Fase Final lo más pronto posible. “En los clásicos no hay favoritos, se juega el orgullo, partido especial,  lo importante es que estamos preparados para hacer lo correcto mañana. “Lo más importante son los tres puntos, son fundamentales para estar cerca de la Liguilla, sabemos que ganando ya estamos prácticamente a un  paso de entrar”, concluyó el andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×