Chivas cierra preparación; Michel podría volver

Este sábado, el "Rebaño Sagrado" cerró su preparación de cara al encuentro ante América de este domingo, con un entrenamiento en el Estadio Omnilife.
Este sábado, el "Rebaño Sagrado" cerró su preparación de cara al encuentro ante América de este domingo, con un entrenamiento en el Estadio Omnilife.
 Este sábado, el "Rebaño Sagrado" cerró su preparación de cara al encuentro ante América de este domingo, con un entrenamiento en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este sábado, el “Rebaño Sagrado” cerró su preparación de cara al encuentro ante América de este domingo, con un entrenamiento en el Estadio Omnilife. Los rojiblancos tuvieron una buena noticia, ya que por fin apareció intensificando su trabajo el guardameta Luis Ernesto Michel, quien se lesionó durante la semana y que no ha podido reaparecer en los trabajos del resto de sus compañeros. Inclusive, este viernes, el cancerbero se quedó en sus trabajos de rehabilitación al interior del vestidor de Chivas en el Estadio Omnilife, y no salió a la cancha, donde sus compañeros realizaron trabajos en espacios reducidos y definición ante el arco. Chivas entrenó a puerta cerrada, donde Ignacio Ambriz ensayó con los once elementos que irían de inicio en el cotejo ante el equipo de Miguel Herrera. En esta alineación destacó la reaparición de Marco Fabián y Miguel Ponce, quienes estarán reapareciendo en el equipo titular del Guadalajara tras su participación con el Tri preolímpico. El Jefe de los Servicios Médicos, Rafael Ortega, dio su parte médico del día a día en cuanto a la recuperación del ‘1’, quien inclusive, el día de ayer se mostró parco y escéptico sobre su participación en el Clásico de este domingo. “Cada día se ha sentido mejor, hoy intensificó sus trabajos de recuperación, su rehabilitación fue un poco más intensa, entonces lógicamente que aumentan las posibilidades de que podamos contar con él el día de mañana, y al final será el domingo cuando le realicemos su última evaluación para autorizarle su participación, pero tiene muy buenas posibilidades de que sí pueda jugar”, reconoció el también presidente de Chivas. Informó que al cancerbero se le realizaron diferentes pruebas y el músculo presentó tolerancia al esfuerzo, luego de que Michel Vergara presentara una contractura en los abductores del muslo derecho. “Se le hicieron ya pruebas contra resistencia, pruebas de fuerza contra resistencia y el músculo tolera bien esas pruebas, entonces eso habla que se va recuperando bastante bien”, externó. Por cierto, a pesar de estar descartado para el duelo de mañana, Jesús Sánchez apareció en la parte final del entrenamiento haciendo disparos al arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×