Desea Cacho renovar con Pumas

Juan Carlos Cacho aseguró que quiere seguir vistiendo la camiseta de los Pumas, pero dijo que por el momento quiere enfocarse en terminar bien el Clausura 2012.
 Juan Carlos Cacho aseguró que quiere seguir vistiendo la camiseta de los Pumas, pero dijo que por el momento quiere enfocarse en terminar bien el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero suma cuatro goles esta temporada con los felinos

Con cuatro goles en 13 partidos, Juan Carlos Cacho espera continuar con los Pumas un tiempo más, aunque por ahora quiere terminar el Clausura 2012 con una cuota más alta de anotaciones ya que el delantero de los auriazules señaló que permanecer con los felinos es su "principal aspiración". Desde que llegó a Pumas en el Apertura 2010, el delantero ha conseguido 17 goles en cuatro torneos, los cuales espera que sean un buen argumento para que la nueva directiva que encabeza el ingeniero Jorge Borja Navarrete considere su renovación. "No sé todavía (si habrá renovación), ahorita estamos pensando en terminar bien, en tratar de hacer bien las cosas para tener armas y poder pelear un contrato y muchas cosas", dijo en conferencia de prensa. Cacho habló del mal torneo que han vivido los universitarios e incluso recordó que en su caso sufrió una lesión que lo obligó a tener menos actividad pese a que ha estado menos tiempo en el campo de juego a lo largo de los 13 partidos disputados. "Me he sentido bien, no había tenido mucha participación, de repente me lesioné en un partido, cada quien trata de hacerlo mejor, de sacar esto adelante, el torneo lo veo como una experiencia para aprender, no nos salieron las cosas por muchos factores, pero hay que aprender de todo", dijo. Sobre el bajo desempeño de la ofensiva auriazul, la cual podría terminar el semestre como la peor ofensiva universitaria en torneos cortos y que hasta ahora suman 10 tantos, el delantero comentó que no han tenido la fortuna de otros torneos. "Se queda como dato, sé que las estadísticas siempre dicen las cosas, pero no nos han salido las cosas, la fortuna no ha estado con nosotros, pero la pelea, la lucha, el tratar de ganar cada partido ha estado, por diferentes circunstancias no ha pasado, pero siempre el espíritu de lucha está", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×