Pasión rayada atraviesa fronteras

Previo al clásico 95, nos encontramos la historia de Brenda Huesca, aficionada de hueso colorado a Rayados, quien es de Puebla y su amor a los albiazules le hace venir cada vez que puede para...
 Madre e hija rayadas apoyando a su equipo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico -
  • La joven aficionada vivirá por primera vez un Clásico en vivo

Previo al clásico 95, nos encontramos la historia de Brenda Huesca, aficionada de hueso colorado a Rayados, quien es de Puebla y  su amor a los albiazules le hace venir cada vez que puede para verlos en vivo.

La joven aficionada, sigue los partidos de los del Cerro de la Silla desde hace más de  cinco años y cada Semana Santa aprovechando las vacaciones no duda en realizar el viaje a la Sultana del Norte.

Su pasión por Monterrey es tan grande que escribe en el blog de Zona Rayada, su jugador favorito es Luis Pérez y tanto es su amor al dorsal 8 albiazul que hasta le creó un club en Twitter.

"Vengo de visita nada a Monterrey, obviamente para ver a mis Rayados ganar el Clásico, son mis únicas vacaciones"

Jamás le había tocado acudir a un Clásico, hoy vivirá la experiencia acompañada por su mamá en la localidad de Preferente, “Vengo de  visita nada a Monterrey, obviamente  para ver a mis Rayados ganar el Clásico, son mis únicas vacaciones.

“El partido va ser muy parejo, Rayados es la mejor ofensiva y Tigres los mejores defensivamente pero creo que lo va marcar lo que haga Monterrey, si ellos lo plantean bien va ser la diferencia”

Finalmente Brenda se aventuró a dar su pronóstico: 3-1 a favor de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×