Xavier Báez espera que Chivas resucite ante América para clasificar

Chivas quiere hacer valido el domingo de resurrección venciendo al América en el Estadio Omnilife en el Clásico Nacional y buscará a como dé lugar obtener tres puntos frente al rival odiado para...
 Chivas quiere hacer valido el domingo de resurrección venciendo al América en el Estadio Omnilife en el Clásico Nacional y buscará a como dé lugar obtener tres puntos frente al rival odiado para ponerse en zona de clasificación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Báez espera dedicar victoria a la afición rojiblanca

Chivas quiere hacer valido el domingo de resurrección venciendo al América en el Estadio Omnilife en el Clásico Nacional y buscará a como dé lugar obtener tres puntos frente al rival odiado para ponerse en zona de clasificación y poder estar en la Liguilla, al menos así lo manifestó el mediocampista del rebaño, Xavier Báez. "Sabemos ahorita donde estamos parados en la tabla para poder esperar entrar en la clasificación y estos puntos son muy importantes para nosotros,  te puede abrir un panorama diferente y estar entre los ocho finalistas, estos tres puntos valen más por el entorno que se genera en el Clásico, entonces sabemos que para nuestra afición es muy importante y esperemos mañana el apoyo de todos ellos y darles una alegría", comentó. Báez está consciente que contra las Águilas podría resurgir de nueva cuenta y tener una racha ganadora para entrar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. "Es una gran rivalidad deportiva la que tenemos con América y yo de mi parte los vivo con mucha emoción y obviamente a nadie le gusta perder estos partidos" "Sabemos que si ganamos habrá posibilidades para buscar la clasificación y vamos hacer todo de nuestra parte para poder conseguir estos puntos importantísimos", agregó Xavi. El jugador rojiblanco dijo que la esencia del derbi nunca morirá, ya que es un rivalidad de antaño y si gana Guadalajara dedicaran el triunfo a los aficionados que los siguen partido a partido. "Es una gran rivalidad deportiva la que tenemos con América y yo de mi parte los vivo con mucha emoción y obviamente a nadie le gusta perder estos partidos, a todos nos gusta ganar y son semanas diferentes, donde también la gente en la calle te lo recalca y queremos darles esa satisfacción porque nos apoyan a cada semana", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×