Ante Rayados, Tigres no tiene gol

En el torneo, sólo Atlas había dejado a Tigres en cero goles, hasta que ayer Monterrey le colgó a Tigres otra argolla en la campaña.
 En el torneo, sólo Atlas había dejado a Tigres en cero goles, hasta que ayer Monterrey le colgó a Tigres otra argolla en la campaña.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Los felinos no ganan un Clásico desde el Apertura 2008, en el Tecnológico

En el torneo, sólo Atlas había dejado a Tigres en cero goles, hasta que ayer Monterrey le colgó a Tigres otra argolla en la campaña.   Fue en la Jornada 7 que felinos y rojinegros empataron a cero goles en el Estadio Universitario, en todos los demás partidos, los de la UANL hacían al menos una diana, pero ante Rayados nada pudieron hacer.   Tigres parece haberse olvidado de cómo se le hace daño a Monterrey, puesto que con la derrota de anoche 2-0 en el Tec, sumaron 404 minutos sin hacer gol en un Clásico Regio.   El último tanto registrado a favor de los universitarios se dio al minuto 46 del Clásico jugado el 14 de febrero del 2010, en el torneo Bicentenario; fue Jesús Molina quien remató de palomita a primer poste tras un cobro de tiro libre de Lucas Lobos, aunque esto de poco sirvió, ya que Monterrey ganó 2-1.   Desde entonces, han pasado cuatro Clásicos Regios y Tigres se ha quedado en cero, la esperanza en el duelo de este sábado era el capitán felino, Lucas Lobos, ya que venía anotando gol en sus últimos cinco partidos, pero ante Rayados no pudo y su racha se terminó.   Incluso, Tigres ha hilvanado ocho Clásicos sin victoria, siendo el último aquel donde Lobos anotó en el 4-1 del Apertura 2008; el argentino dejó de hacer gol y su equipo dejó de ganar.   Quien sí pudo continuar con su buena marca, fue el portero albiazul, Jonathan Orozco, ya que se convirtió en el primer guardameta en colgar cuatro ceros al rival en un Clásico Regio y su racha podría continuar en la próxima edición norteña.   Ahora con el triunfo de Monterrey, Tigres no sólo se ve desplazado por su archirrival en la Tabla General, pues aunque ambos tienen 28 puntos, la diferencia de goles hace que los de Vucetich queden arriba de los felinos, subrayándose así más la importancia de las dianas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×