Ignacio Ambriz, resignado por la derrota

El entrenador de Chivas, Ignacio Ambriz salió resignado por la derrota y por estar prácticamente fuera de la Liguilla, además, le dolió que América haya sido quien les quitó todas las...
El entrenador de Chivas, Ignacio Ambriz salió resignado por la derrota y por estar prácticamente fuera de la Liguilla, además, le dolió que América haya sido quien les quitó todas las posibilidades de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 El entrenador de Chivas, Ignacio Ambriz salió resignado por la derrota y por estar prácticamente fuera de la Liguilla, además, le dolió que América haya sido quien les quitó todas las posibilidades de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Ambriz considerpo que la única forma de entrar a la Liguilla es con un milagro

El entrenador de Chivas, Ignacio Ambriz salió resignado por la derrota y por estar prácticamente fuera de la Liguilla, además, le dolió que América haya sido quien les quitó todas las posibilidades de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano y consideró que la única manera para estar de nueva cuenta en zona de clasificación, es con un milagro.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×