Jonathan Orozco cumplió el sueño de dos niños

Tener los guantes de su ídolo en sus manos, fue suficiente para que el pequeño Santiago Ramos de tres años de edad se olvidara por completo de lo que pasaba a su alrededor, ya que desde que...
 Tener los guantes de su ídolo en sus manos, fue suficiente para que el pequeño Santiago Ramos de tres años de edad se olvidara por completo de lo que pasaba a su alrededor, ya que desde que Jonathan Orozco se los entregó, clavó su mirada en verlos.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El arquero del Monterrey les regaló sus guantes y camisa de juego

Tener los guantes de su ídolo en sus manos, fue suficiente para que el pequeño Santiago Ramos de tres años de edad se olvidara por completo de lo que pasaba a su alrededor, ya que desde que Jonathan Orozco se los entregó, clavó su mirada en verlos y admirarlos. Al igual que este niño, otro del mismo nombre pero de ocho años de edad, cumplieron el sueño de conocer y recibir un regalo del arquero estelar del Monterrey, quien siempre se ha caracterizado por ser generoso con los aficionados más pequeños. Fue el término del Clásico Regiomontano en donde Rayados derrotó 2-0 a los Tigres, ambos seguidores de La Pandilla bajaron hasta el vestidor albiazul de donde salió el guardameta para convivir con ellos por espacio de cinco minutos y, obsequiarles, los guantes al estilo “Spiderman” al más pequeño y la camisa de juego al mayor. Es así que mientras sus atajadas debajo del arco lo convierten en uno de los mejores guardametas del futbol mexicano en la actualidad, su estilo y carisma lo ubican como uno de los ídolos rayados del momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×