Alcanzaría Rayados mejor marca de puntos en torneos cortos

Ubicado actualmente en la segunda posición general con 28 puntos y con tres partidos por disputar en la fase regular, el Monterrey, que ya está calificado a la Liguilla, podría alcanzar su mejor...
 Ubicado actualmente en la segunda posición general con 28 puntos y con tres partidos por disputar en la fase regular, el Monterrey, que ya está calificado a la Liguilla, podría alcanzar su mejor marca de unidades en torneos cortos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su mejor cosecha fue en el Bicentenario 2010 con 36 unidades
  • Bajo el mando de su actual técnico, los albiazules tienen buenos cierres de torneo

Ubicado actualmente en la segunda posición general con 28 puntos y con tres partidos por disputar en la fase regular, el Monterrey, que ya está calificado a la Liguilla, podría alcanzar su mejor marca de unidades en torneos cortos. La mayor cosecha de Rayados ha sido de 36 unidades en el Bicentenario 2010, donde terminaron como Superlíderes en la defensa de su título del Apertura 2009. Con Vucetich, La Pandilla tiene buenos cierres de torneo, eso, sumado a la tendencia de las últimas jornadas donde ha rescatado victorias, el cuadro albiazul podría llegar a 37 unidades, esto en caso de sumar las nueve que le restan por jugar. Los equipos del Atlas, Pachuca y Atlante se presentan como los exámenes que la escuadra del Cerro de la Silla tendrá que aprobar en la recta final del Clausura 2012.   En esta Jornada 15, el conjunto de Monterrey tendrá que visitar la casa de los Rojinegros, en una aduana que no luce tan complicada tomando en cuenta que los tapatíos no ganan ni han sido capaces de anotar gol desde la Jornada 8 cuando derrotaron 1-0 al San Luis; desde entonces, el cuadro de Juan Carlos Chávez suma cuatro empates de 0-0 y dos derrotas. El penúltimo compromiso de la escuadra rayada en la fase regular será contra el Pachuca en la cancha del Tecnológico. Los Tuzos llegarán a la casa albiazul, en lo que significará el regreso de Guillermo Franco a suelo regiomontano. Los hidalguenses se presentan como un buen sinodal para el equipo de Vucetich. Actualmente ocupan el sexto lugar en la Tabla General con 24 unidades. Los Potros del Atlante serán el rival de Rayados en la Jornada 17 en territorio de Cancún, y de acuerdo lo que ambas escuadras han demostrado en la presente competencia, se vislumbra como un juego sin complicaciones para el cuadro norteño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×