Ambriz recibe 'observaciones' de la gente de Cruyff tras derrota ante América

El encargado que dejó Johan Cruyff para realizar la reestructuración de Chivas, su yerno Todd Beane, estuvo en Verde Valle y al final de la práctica se acercó con el técnico, Ignacio Ambriz, para...
 El encargado que dejó Johan Cruyff para realizar la reestructuración de Chivas, su yerno Todd Beane, estuvo en Verde Valle y al final de la práctica se acercó con el técnico, Ignacio Ambriz, para platicar de la reciente derrota en el Clásico.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Todd Beane estuvo analizando algunos movimientos que realizó Ambriz en la cancha
  • En la práctica los jugadores estuvieron con caras tristes por la derrota

El encargado que dejó Johan Cruyff  para realizar la reestructuración de Chivas, su yerno Todd Beane, estuvo en Verde Valle en el entrenamiento de hoy y al final de la práctica se acercó con el técnico, Ignacio Ambriz, para platicar de la reciente derrota del Clásico Nacional contra América por derrota de 0-1. Beane ayer observó el encuentro contra las Águilas y estuvo haciendo anotaciones de la estructura táctica e incluso estuvo hablando con el dueño, Jorge Vergara, en su palco. El día de hoy Todd le hizo observaciones Ambriz sobre su estrategia ya que en distintos momentos estuvo explicando los movimientos de algunos jugadores. Ambos se sentaron en una banca de la cancha intercambiando opiniones alrededor de 35 minutos y en todo momento se vio una charla en son de retroalimentación. El enviado de Cruyff en estos días realizará un análisis ya que quedaron de presentarle un informe a Vergara de los primeros dos meses desde que fueron contratados para encargarse de toda el área de futbol en el Club Deportivo Guadalajara. Mientras que en la práctica regenerativa los jugadores estaban con caras largas y tristes ya que las Águilas le han quitado claras posibilidades de clasificar a la Liguilla. Los futbolistas del Rebaño se preparan para el duelo de Copa Libertadores de este miércoles contra Vélez Sarsfield, trabajaron bajo las ordenes del preparador físico Luis Betolaza quien los puso a trotar y hacer distintos estiramientos. La única ausencia en el entrenamiento fue la del portero de Chivas Luis Michel quien aún no se recupera totalmente de una contractura en el aductor derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×