Derrota en Clásico fortalece a Tigres: Miguel A. Garza

En el historial de los Clásicos Regios, cuando Tigres pierde, en la mayoría de las ocasiones el equipo viene abajo; pese a estos antecedentes, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza,...
 En el historial de los Clásicos Regios, cuando Tigres pierde, en la mayoría de las ocasiones el equipo viene abajo; pese a estos antecedentes, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, asegura que el descalabro llegó en buen momento.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El Delegado Deportivo desea enfrentarse de nuevo a Rayados en Liguilla

En el historial de los Clásicos Regios en torneos cortos, cuando Tigres pierde, en la mayoría de las ocasiones el equipo viene abajo; pese a estos antecedentes, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, asegura que el descalabro llegó en buen momento.   Y es que para el Directivo, lejos de ser algo que baje el ánimo, la derrota con Rayados fortalece a la UANL de cara a la Liguilla, por lo que llegarían bien en busca del Bicampeonato y hasta con ganas de volver a toparse con La Pandilla.   “Nos fortalece más esta situación (perder el Clásico), hay que trabajar, lo que ha hecho el equipo es lo positivo, por eso estamos en estos lugares (tercer lugar general). Sería muy bueno enfrentarnos de nuevo con ellos, ojalá fuera en la Final para que se quede el campeonato aquí, pero si es en la primera o segunda etapa también es bueno”, declaró Garza en rueda de prensa en Zuazua.   Tigres fue Superlíder del Clausura 2011, Campeón del Apertura 2011 y hoy ya está calificado a la Liguilla del Clausura 2012, por lo que Garza subraya que no hay porqué alarmarse por la derrota con Rayados.   "Nos fortalece más esta situación (perder el Clásico), hay que trabajar, lo que ha hecho el equipo es lo positivo, por eso estamos en estos lugares (tercer lugar general)" “Hay que tomar en cuenta el desarrollo que ha tenido el equipo en año y medio, haber jugado un juego mal no significa que hay que poner alarmas. Son partidos que a uno no le gusta perder, son partidos que no debieran de perderse, desafortunadamente no se dieron los resultados que uno quisiera, ahora hay que darle vuelta a esto.   “El buen desenvolvimiento del equipo todo el año es lo que hay que retomar, reafírmalo ante Chivas, retomar nuestro juego y nuestro nivel; no por un juego malo se tiene que hacer cosa del otro mundo, nos llega en buen momento esto”, recalcó.   - ¿Van por el Bicampeonato? - “Claro, para eso estamos trabajando, uno de los objetivos aparte de ser los primeros en porcentual, es lograr los campeonatos, si no, no tuviera sentido estar trabajando para esto”.   - ¿El pase a la Liguilla aminora el dolor de la derrota en el Clásico? - “No tiene nada que ver con el Clásico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×