Directiva rojinegra esperaba más que la salvación

A pesar de que Atlas está a tres puntos o de un empate en caso de que Estudiantes pierda de salvarse, la Directiva de los Rojinegros, en voz de su Presidente, Carlos Martín del Campo dijo que...
A pesar de que Atlas está a tres puntos o de un empate en caso de que Estudiantes pierda de salvarse, la Directiva de los Rojinegros, en voz de su Presidente, Carlos Martín del Campo dijo que también deseaban calificar a la Liguilla.
 A pesar de que Atlas está a tres puntos o de un empate en caso de que Estudiantes pierda de salvarse, la Directiva de los Rojinegros, en voz de su Presidente, Carlos Martín del Campo dijo que también deseaban calificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente de los Rojinegros reconoció que quedan en deuda con La Fiel

A pesar de que Atlas está a tres puntos o de un empate en caso de que Estudiantes pierda de salvarse, la Directiva de los Rojinegros, en voz de su Presidente, Carlos Martín del Campo dijo que el objetivo de mantenerse en el Máximo Circuito casi lo cumplen, pero no están conformes, ya que también deseaban entrar a zona de clasificación. "Claro que nos sentimos en deuda con nuestros aficionados. Desde un principio manifestamos que el objetivo era salvarnos del descenso, estamos a un paso, pero no está logrado al cien por ciento, pero también queríamos estar en la Liguilla y no se logró, esa parte es la que de alguna manera nos tiene inconformes y a nuestros aficionados también", acotó el dirigente de los Zorros. Lo que menos esperaba el Presidente atlista, es que en la línea ofensiva se tuvieran las carencias que se tienen y aceptó que no han encontrado la fórmula para terminar con la falta de gol. "La verdad, no esperábamos una situación así, el equipo no encuentra el gol, el técnico le ha movido por todos lados y no ha dado con la fórmula. Quedan tres partidos y esperamos que las cosas mejoren, porque hay que pensar en el siguiente torneo", dijo a Medio Tiempo Martín del Campo. De lo que vendrá para la siguiente campaña, el directivo de los Zorros se mostró con reservas y no quiso ratificar nada, ni a nadie. "Primero hay que sacar esto, salvarnos completamente, porque llevamos como cuatro semanas pensando en que ya nos vamos a salvar y nada. Ya que termine el torneo, nos vamos a reunir para realizar el análisis correspondiente y tomar la decisiones adecuadas para beneficio de la institución".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×