El Caliente tendría cinco mil asientos más para el Apertura 2012

A través de su cuenta de Twitter, Gog Murguía, Vicepresidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, anunció que para la siguiente campaña se hará una pequeña ampliación en el estadio Caliente.
A través de su cuenta de Twitter, Gog Murguía, Vicepresidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, anunció que para la siguiente campaña se hará una pequeña ampliación en el estadio Caliente.
 A través de su cuenta de Twitter, Gog Murguía, Vicepresidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, anunció que para la siguiente campaña se hará una pequeña ampliación en el estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La Directiva busca el arraigo de Xolos en Primera División

A través de su cuenta de Twitter, Gog Murguía, Vicepresidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, anunció que para la siguiente campaña se hará una pequeña ampliación en el estadio Caliente. Hasta ahora el inmueble tiene una capacidad aproximada de 18 mil personas, misma que aumentaría  cinco mil más. Desde que Xolos lograron el ascenso han llenado cada uno de sus partidos como local; en la mayoría de los encuentros los boletos se han agotado en horas causando un revuelo en los aficionados al balompié nacional que residen en la frontera. Hasta ahora algunas modificaciones que ha tenido la casa de los “Perros Aztecas” han sido la construcción de la cabecera norte y vestidores para la escuadra local y la de visita además de la remodelación en los accesos.   Con la permanencia asegurada la Directiva busca que el plantel fronterizo logre un arraigo en la Primera División y por ello debe ampliar la capacidad de su estadio. Cabe recordar que el Caliente ha vivido el primer título del plantel en Liga de Ascenso (A2010) así como la llegada del equipo a Primera División (C2012) y la salvación del mismo hace apenas un par de semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×