Jackson y Rey, hombres de cuidado para Xolos

Hoy los perros aztecas dicen orgullosos que su siguiente objetivo está por cumplirse, pues sólo están a tres puntos y una combinación de resultados para lograr su clasificación a la Liguilla.
 Hoy los perros aztecas dicen orgullosos que su siguiente objetivo está por cumplirse, pues sólo están a tres puntos y una combinación de resultados para lograr su clasificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo viajará el miércoles rumbo a Chiapas
  • Xolos trabajó en cancha de pasto natural

La identidad que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han creado desde su ascenso a la Primera División del futbol mexicano ha sido la de ser un equipo ambicioso en busca de escribir una historia importante en dicho circuito. Hoy los perros aztecas dicen orgullosos que su siguiente objetivo está por cumplirse, pues sólo están a tres puntos y una combinación de resultados para lograr su clasificación a la Liguilla. Durante su estancia en la Liga de Ascenso se destacó por ser un equipo protagonista y en la actualidad ha tratado de mantener esa jerarquía en el Máximo Circuito. La fase regular del Torneo Clausura 2012 está a tres encuentros de finalizar y los Xolos buscarán ante Jaguares de Chiapas asegurar su boleto a la “Fiesta Grande”. Para el partido correspondiente a la Jornada 15 de la temporada, el defensor fronterizo Juan Carlos Núñez comentó que el grupo debe continuar por la misma senda que hasta la fecha los ha llevado a obtener buenos resultados. “El equipo tiene que seguir demostrando lo que a lo largo del torneo lo ha caracterizado; vamos a ir a Chiapas a jugar al tú por tú y a sumar los tres puntos”, dijo el zaguero. "El equipo tiene que seguir demostrando lo que a lo largo del torneo lo ha caracterizado; vamos a ir a Chiapas a jugar al tú por tú y a sumar los tres puntos" Por otra parte, se refirió a Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey como jugadores importantes que saben aprovechar las oportunidades que se les presentan, sin embargo, dijo que deben estar atentos a todo el plantel felino. Joe Corona coincidió con el zaguero y manifestó que los dos delanteros de Jaguares atraviesan por un buen momento por lo que el plantel canino deberá ser precavido. El mediocampista del Club Tijuana se mostró contento por el gol que marcó el sábado pasado ante los Potros de Hierro del Atlante y por el buen paso que atraviesa en su carrera. “Mohamed (Antonio) habló conmigo y me dijo que tenía las condiciones para marcar diferencia en cada partido, eso me motivó y ayudó mucho; tengo que seguir dando el máximo y continuar creciendo”, dijo Corona. Añadió que el equipo viajará con dos días de anticipación al próximo duelo, esto debido a que el Club Tijuana buscará adaptarse a las condiciones climatológicas de Chiapas.   “Siento que el futbol con la Selección es un poco más rápido, más exigente y siento que eso me ayudó mucho. Tuve una buena participación en el preolímpico y aunque fuimos eliminados llegué a Tijuana con mucha confianza y por el momento sólo pienso en Xolos, llegar a la liguilla y por qué no pensar en el campeonato”, finalizó el joven.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×