Las palabras ya quedan sobrando: César Villaluz

El torneo ya es un desastre para el San Luis que apenas ha ganado tres partidos para sumar 11 puntos, situación que ya los tiene sin posibilidad de acceder a la Liguilla y con las alarmas...
El torneo ya es un desastre para el San Luis que apenas ha ganado tres partidos para sumar 11 puntos, situación que ya los tiene sin posibilidad de acceder a la Liguilla y con las alarmas encendidas en el tema porcentual de cara al próximo torneo.
 El torneo ya es un desastre para el San Luis que apenas ha ganado tres partidos para sumar 11 puntos, situación que ya los tiene sin posibilidad de acceder a la Liguilla y con las alarmas encendidas en el tema porcentual de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de San Luis no ha podido ser un indiscutible de Sergio Bueno

El torneo ya es un desastre para el San Luis que apenas ha ganado tres partidos para sumar 11 puntos, situación que ya los tiene sin posibilidad de acceder a la Liguilla y con las alarmas encendidas en el tema porcentual de cara al próximo torneo.   De ahí que César Villaluz, uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada y que no han tenido la regularidad que se podría esperar indicó que las palabras están demás en una temporada que les ha costado un Director Técnico y que desde la llegada de Sergio Bueno apenas han podido cosechar cuatro unidades.   “Las palabras ya quedan sobrando, hay que trabajar y sacar los resultados porque se puede decir mucho pero si no se demuestra, no sirve de nada. Hay que trabajar y prepararnos fuerte para que se vea en los resultados y eso será cuando el equipo empiece a ganar y estemos en otras circunstancias”, explicó.

"Las palabras ya quedan sobrando, hay que trabajar y sacar los resultados porque se puede decir mucho pero si no se demuestra, no sirve de nada"

El ex jugador de Cruz Azul indicó que en los tres partidos que restan quieren ganar la mayor cantidad de puntos para evitar estar metidos de lleno en la pelea por la porcentual, además de que el cotejo ante Querétaro será un buen comienzo.   “Todos queremos cerrar bien el torneo y empezar ante Querétaro porque el equipo se está quedando. No queremos empezar el siguiente campeonato abajo y por eso hay que sumar para también salir de la mala racha.   “Ese tipo de partidos (ante Jaguares) tienen que salir rápido y trabajar para el duelo del fin de semana porque el equipo tiene que ganar para salir de la mala racha que ya se está cayendo en el descenso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×