Luis García quedaría fuera del Clausura 2012

Tras salir de cambio en el cotejo ante Toluca por lesión, Luis García será sometido a estudios para determinar el grado y el tiempo que podría quedar fuera, aunque en principio el futbolista...
 Tras salir de cambio en el cotejo ante Toluca por lesión, Luis García será sometido a estudios para determinar el grado y el tiempo que podría quedar fuera, aunque en principio el futbolista indicó que son aproximadamente tres semanas las q  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El español se someterá a estudios este martes para ver el alcance de la lesión
  • Para Gonzalo Pineda ante Estudiantes, uno de los partidos más difíciles

Tras salir de cambio en el cotejo ante Toluca por lesión, Luis García será sometido a estudios para determinar el grado y el tiempo que podría quedar fuera, aunque en principio el futbolista indicó que son aproximadamente tres semanas las que estaría fuera, por lo que el Clausura 2012 habría terminado para el español. “Mañana realizaremos una prueba para saber el alcance de la lesión muscular. Si no me equivoco, serán unas 3 semanas. Lo peor de las lesiones, las horas que te pasas en la enfermería haciendo tratamiento”, escribió el jugador ibérico en su cuenta de Twitter. Al respecto se pronunció Gonzalo Pineda, jugador que tomó el lugar de Luis García cuando el número 10 de la Franja debió abandonar el terreno de juego a los 41 minutos del primer tiempo. Pineda se dijo triste por la lesión de García, aunque no ocultó su alegría por volver a la cancha tras algunos días fuera por lesión. “Triste por un lado, por la lesión de Luis (García), eso no se le desea ni a un enemigo, menos a un amigo. Me tocó reaparecer y afortunadamente ganamos, en ese sentido estoy muy contento porque estar fuera tres semanas, la verdad era muy estresante, al ver los partidos por fuera sufría mucho por no poder ayudar al equipo pero el día hoy estoy de vuelta”, explicó. El “Gonzo” también calificó el duelo ante Estudiantes como uno de los más complicados en el calendario y más allá de estar obligados a ganar, apuntó que el momento que vive el cuadro de Zapopán provocará que se mueran en la línea, aunque irán con toda la intención de ganar los tres puntos. “Nosotros vamos por la nuestra que es ganar, tratar de conseguir un buen resultado que no será nada fácil. Mucha gente lo pone como una obligación y en el futbol no hay, al contrario es uno de los partidos más difíciles porque saldrán con todo a jugarse la vida. Lo mínimo que debemos hacer es hacer lo mismo, dar todo entro de la cancha para igualar en eso y después que la calidad del equipo prevalezca”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×