Mancilla ya está listo para jugar con Tigres

Tigres contará con plantel completo este sábado cuando se enfrente a Chivas, ya que el delantero chileno, Héctor Mancilla, ya está de regreso.
Tigres contará con plantel completo este sábado cuando se enfrente a Chivas, ya que el delantero chileno, Héctor Mancilla, ya está de regreso.
 Tigres contará con plantel completo este sábado cuando se enfrente a Chivas, ya que el delantero chileno, Héctor Mancilla, ya está de regreso.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El delantero chileno se ha perdido la mitad del torneo

Tigres contará con plantel completo este sábado cuando se enfrente a Chivas, ya que el delantero chileno, Héctor Mancilla, ya está de regreso.   Mancilla entró hoy al parejo de sus compañeros en la Cueva de Zuazua y en voz del técnico Ricardo Ferretti, se supo que el atacante felino jugará el fin de semana en la Jornada 15.   “Mancilla se integra al partido… Gracias a Dios, tenemos el plantel completo a partir de hoy”, informó ‘Tuca’.   El chileno se ha perdido siete juegos de los 14 que han transcurrido del Clausura 2012, por lo que Edno Cunha, Alan Pulido y hasta Emmanuel Cerda han cubierto su posición.   Se perdió los encuentros desde la Jornada 7 hasta la 10 por problemas en el muslo y después por lumbalgia; reapareció en la Fecha 11 ante Xolos participando en el medio tiempo, pero de nuevo no estuvo a disposición.   ‘Mancigol’ presentó una distensión muscular grado II en el aductor derecho, para el cual se esperaba una recuperación de tres a cuatro semanas; y es hasta hoy que está listo para volver.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×