Queremos cerrar líderes: Baloy

Ya con la dicha y la tranquilidad por haber amarrado el boleto para la Liguilla, el defensa central de Santos Laguna, Felipe Baloy, habló sobre sus expectativas con los laguneros de ahora en...
 Ya con la dicha y la tranquilidad por haber amarrado el boleto para la Liguilla, el defensa central de Santos Laguna, Felipe Baloy, habló sobre sus expectativas con los laguneros de ahora en adelante, donde está incluido el Superliderato.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Hérculez Gómez aún  no se recupera
  • Es motivante estar calificados

Ya con la dicha y la tranquilidad por haber amarrado el boleto para la Liguilla, el defensa central de Santos Laguna, Felipe Baloy, habló sobre sus expectativas con los laguneros de ahora en adelante, puesto que queda pendiente la obtención de campeonato de la Confederación, así como el tener un buen cierre de torneo que les permita aspirar a la obtención del título. Para esto, el panameño declaró que, lejos de relajarse, tienen que salir más concentrados y sin olvidar que aún no se ha logrado nada. “Se debe al gran trabajo que hemos hecho esta temporada, faltan tres fechas que son importantísimas y el equipo quiere ganar la mayor cantidad de puntos, queremos terminar en la cima, de líderes, vamos a trabajar para que sea así”. “No nos podemos conformar, es lindo estar calificado faltando tres fechas, son tres partidos importantes los que restan, el equipo va a salir con todo para ganarlos”, afirmó el santista. La siguiente prueba para los Guerreros se llama América, equipo complicado para Baloy y sus compañeros, aunado a que visitarán el Azteca con sensibles ausencias en la parte ofensiva, toda vez que Oribe Peralta vio la roja el fin de semana, y Hérculez Gómez no se ha recuperado de la lesión en el aductor derecho. “Seguro que va a ser un partido muy complicado, América es un gran rival, ganó el Clásico, eso seguro lo tiene motivado. Nosotros tenemos esta semana larga para trabajar y para llegar de la mejor manera a ese encuentro.  Son dos jugadores importantes, (Peralta y Gómez) pero a lo largo de este torneo el equipo se ha caracterizado por jugar y hacer las cosas bien, independiente de quién esté sobre la cancha”. De la misma forma el lateral Osmar Mares destacó la clasificación de Santos a la fase final. “Es una motivación extra para no estar relajados, para seguir estando arriba, creciendo y motivándonos al máximo”. -¿Cómo visualizas el partido del sábado?- “Va a ser como todos, un partido muy complicado, el rival ganó ayer y está motivado, al igual que nosotros porque estamos en la punta, queremos seguir creciendo y mejorando en diferentes aspectos”.   Durante la semana se evaluará el estado físico de Hérculez Gómez para determinar si viaja o no a la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×