Rayados anuncia precio de boletos para Final de Concachampions

El Monterrey anunció este día la mecánica de la venta de boletos para el juego de Ida de la Final de la Concachampions frente al Santos Laguna, cuyas taquillas serán abiertas a partir de mañana.
 El Monterrey anunció este día la mecánica de la venta de boletos para el juego de Ida de la Final de la Concachampions frente al Santos Laguna, cuyas taquillas serán abiertas a partir de mañana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No habrá promoción del 2x1 como en los anteriores partidos de la CONCACAF

El Monterrey anunció este día la mecánica de la venta de boletos para el juego de Ida de la Final de la Concachampions frente al Santos Laguna, cuyas taquillas serán abiertas a partir de mañana. Los costos de los boletos van desde los 160 pesos en la zona de general, hasta los 960 para los Súper Palcos. Mediante su página de internet, el club regiomontano, actual monarca de esta competencia en donde buscará el Bicampeonato,  indicó que para el duelo que se disputará el próximo 18 de abril a partir de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico, los abonados tendrán la preferencia de adquirir primero sus accesos para este partido. Los seguidores deberán de presentarse con su abono vigente en la puerta 16 del Tec a partir de este martes 10 de abril y hasta el jueves 12 en horario de las 9:00 a las 18:00 horas. La venta libre será a partir del viernes 13 y hasta el martes 17 de abril en taquillas del estadio y a través del sistema telefónico en los mismos horarios arriba mencionados. El partido de vuelta entre regiomontanos y laguneros se jugará el 26 de abril en el TSM. Localidad-Precio General     160 Preferente 220 Especial 370 Numerado 480 Superpalco 960

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×