Reynoso y Peralta, suspendidos dos juegos

La Comisión Disciplinaria llevó a cabo la sesión semanal con el fin de dar a conocer las sanciones a las que se harían acreedores los futbolistas que fueron expulsados o amonestados durante la...
La Comisión Disciplinaria llevó a cabo la sesión semanal con el fin de dar a conocer las sanciones a las que se harían acreedores los futbolistas que fueron expulsados o amonestados durante la fecha 14 del Clausura 2012.
 La Comisión Disciplinaria llevó a cabo la sesión semanal con el fin de dar a conocer las sanciones a las que se harían acreedores los futbolistas que fueron expulsados o amonestados durante la fecha 14 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Néstor Calderón también se hizo acreedor a dos partidos de suspensión
  • El estadio Omnilife no recibió ninguna suspensión pese a la cédula arbitral

La Comisión Disciplinaria llevó a cabo la sesión semanal con el fin de dar a conocer las sanciones a las que se harían acreedores los futbolistas que fueron expulsados o amonestados durante la fecha 14 del Clausura 2012.   Héctor Reynoso, jugador de Chivas que fue expulsado en el Clásico Nacional recibió dos juegos de castigo, uno de ellos por ser culpable de juego brusco grave y otro por insultar a un adversario.   Oribe Peralta de Santos también ser irá a la congeladora dos encuentros por insultar soezmente a los oficiales del partido, mismo caso que Néstor Calderón quien se llevó el mismo castigo por la misma causal tras su expulsión en el cotejo ante Puebla.   Jackson Martínez de Jaguares, Ignacio Torres de San Luis y Javier Gandolfi de Xolos fueron sancionados con un encuentro por acumular cinco amonestaciones en el mismo torneo, mientras que Miguel Ángel Martínez se fue castigado un juego por doble amarilla en el partido ante San Luis.   El timonel de Gallos Blancos, Ángel David Comizzo también recibió un partido de suspensión por protestar las decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral.   Por último, el estadio Omnilife salió limpio luego de que en la cédula arbitral del Clásico Nacional, el juez Marco Antonio Rodríguez consignó haber sido golpeado por un vaso con líquido, situación que no fue suficiente para que la Comisión dirigida por Alfonso Sabater tomara cartas en el asunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×