Tahuilán, feliz por estrenarse como Xolo con gol

Una lesión de Miguel Almazán fue la causante de que Tahuilán iniciara de titular en el duelo entre los Xolos y Atlante; pasaron 14 minutos y el defensor abrió el marcador a favor de su escuadra.
Una lesión de Miguel Almazán fue la causante de que Tahuilán iniciara de titular en el duelo entre los Xolos y Atlante; pasaron 14 minutos y el defensor abrió el marcador a favor de su escuadra.
 Una lesión de Miguel Almazán fue la causante de que Tahuilán iniciara de titular en el duelo entre los Xolos y Atlante; pasaron 14 minutos y el defensor abrió el marcador a favor de su escuadra.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Por primera vez vio minutos en el Clausura 2012
  • El equipo perdió a su Capitán para el próximo encuentro

Cuando José Alfredo González Tahuilán llegó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana manifestó que estaba interesado en lograr su revancha como jugador, sin embargo, tuvieron que pasar cuatro meses para que el defensa tuviera la oportunidad de ver minutos con el primer equipo. Una pequeña lesión del zaguero Miguel Almazán fue la causante de que Tahuilán iniciara de titular en el duelo entre los Xolos y los Potros de Hierro del Atlante (partido correspondiente a la Fecha 14 del Clausura 2012); pasaron 14 minutos y el defensor abrió el marcador a favor de su escuadra. Tahuilán dijo que nunca perdió la esperanza y siempre confió en que se le daría una oportunidad. “Primero que nada estoy agradecido con el grupo que me ha cobijado. Estoy muy agradecido de estar en Xolos, me han recibido muy bien. Había que esperar y se dio la oportunidad”, expuso. “Lo más importante fue el triunfo y ahora seguimos con la misma intención y trabajo para calificar. Son jugadas que se trabajan y me tocó a mí anotar, sentí mucha alegría”, dijo sobre la anotación. Mencionó que ahora debe continuar trabajando para seguir siendo contemplado. Por su parte, el técnico Antonio Mohamed dijo que posiblemente Tahuilán verá acción en el duelo de la Jornada 15 ante los Jaguares de Chiapas debido a que Javier Gandolfi, Capitán de Xolos, sumó su quinta amarilla y tendrá que cumplir con un partido de castigo. “Estoy satisfecho con su labor y contento por cómo ayudo al equipo”, dijo Mohamed de lo hecho por el jugador. Por su parte Cirilo Saucedo y Egidio Arévalo también se mostraron contentos por el desempeño del zaguero. “Tahui hizo un gran partido, este es un grupo muy comprometido y muy unido; estamos buscando hacer cosas importantes”, dijo el arquero. “Alfredo es un jugador de mucha experiencia, lo apoyamos para que se sintiera cómodo y por suerte respondió”, finalizó Arévalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×