'Tuca' apoya a Monterrey en Concachampions

Por su compromiso entre semana en la Semifinal de Concachampions, Monterrey pidió a Tigres cambiar el Clásico Regio de sábado para domingo, pero el técnico felino, Ricardo Ferretti, se negó a...
Por su compromiso entre semana en la Semifinal de Concachampions, Monterrey pidió a Tigres cambiar el Clásico Regio de sábado para domingo, pero el técnico felino, Ricardo Ferretti, se negó a complacer a su rival.
 Por su compromiso entre semana en la Semifinal de Concachampions, Monterrey pidió a Tigres cambiar el Clásico Regio de sábado para domingo, pero el técnico felino, Ricardo Ferretti, se negó a complacer a su rival.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Tigres cayó 2-0 ante Rayados, ligó ocho Clásicos sin ganar

Por su compromiso entre semana en la Semifinal de Concachampions, Monterrey pidió a Tigres cambiar el Clásico Regio de sábado para domingo, pero el técnico felino, Ricardo Ferretti, se negó a complacer a su rival.   Ahora, tras haber caído 2-0 en el derbi norteño, “Tuca” dice apoyar a La Pandilla en la Final de Concachampions, en la cual se medirá al Santos Laguna.   “Tal vez por un poquito, así de cosa, le voy a Monterrey porque es de la ciudad, pero yo creo que todos sabemos de la capacidad del Santos”, declaró el estratega de la UANL en rueda de prensa.   Ferretti subrayó que en la institución lagunera tiene muchos amigos, por lo que es difícil inclinarse por algún equipo; sin embargo, lo hará por La Pandilla.   "Tal vez por un poquito, así de cosa, le voy a Monterrey porque es de la ciudad, pero yo creo que todos sabemos de la capacidad del Santos" “Naturalmente siempre apoyo al equipo de nuestra ciudad, que es Monterrey, pero también tengo que reconocer que Santos es un gran equipo; Benjamín es un gran amigo, tuve la fortuna de ser su entrenador, dentro de la institución tengo muchos amigos, va a ser una buena Final, que bueno que una vez más un equipo mexicano  seguro va a estar en ese torneo”, dijo.   Tigres no quiso jugar con su equipo titular en Libertadores porque “Tuca” consideraba que no se puede estar bien en dos torneos, en ése y en la Liga; hoy, el timonel reconoció que Santos y Rayados sí lo están logrando.   “Santos y Monterrey están haciendo bien las cosas en los dos aspectos, uno es primero y el otro es segundo general, los dos equipos han hecho un campeonato sensacional, dentro de la Concachampions también”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×