Acepta Jonathan Orozco paternidad sobre Tigres

La frase de "Yo soy tu papá" que Jonathan Orozco repitió al término del Clásico Regio que Monterrey ganó 2-0 a los Tigres, causaron gran malestar entre la afición felina, sin embargo, el arquero...
La frase de "Yo soy tu papá" que Jonathan Orozco repitió al término del Clásico Regio que Monterrey ganó 2-0 a los Tigres, causaron gran malestar entre la afición felina, sin embargo, el arquero rayado dijo que nunca lo hizo con ánimo de ofender.
 La frase de "Yo soy tu papá" que Jonathan Orozco repitió al término del Clásico Regio que Monterrey ganó 2-0 a los Tigres, causaron gran malestar entre la afición felina, sin embargo, el arquero rayado dijo que nunca lo hizo con ánimo de ofender.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pese a que su familia le va a los felinos, Orozco disfruta derrotar al acérrimo rival
  • Subrayó que el Monterrey no es invencible

La frase de "Yo soy tu papá" que Jonathan Orozco repitió una y otra vez al término del Clásico Regio donde el Monterrey derrotó 2-0 a los Tigres, causaron gran malestar entre la afición felina, sin embargo, el arquero rayado dijo que nunca lo hizo con el ánimo de ofender. Este día, el guardameta aceptó que esos gritos los hizo a su nombre y no del club albiazul, al explicar que le gusta disfrutar al máximo los partidos contra el acérrimo rival de la ciudad. "Yo la aguanto, yo la aguanto, porque si no esto sería muy frío, serían muy ‘equis’ los clásicos" "Ya lo he hecho muchas veces y he festejado, y cuando es al revés a veces uno se aguanta. Para mí es sólo la pasión que aguarda un Clásico, lo disfruto al máximo”. “La mayor parte de mi familia es de Tigres, es simplemente el festejo, es simplemente esa pasión que yo tengo. Yo soy rayado a final de cuentas y lo disfruto como tal, y nada más, no pasa de ahí” -¿Si esa misma reacción viniera de Tigres?- “Yo la aguanto, yo la aguanto, porque si no esto sería muy frío, serían muy ‘equis’ los clásicos, entonces cómo no disfrutarlos, pero es sólo pasión, no ha sido con el ánimo de ofender". -¿Son papá de Tigres?- “Eso lo dije yo, no el equipo, pero no lo digo de mala manera, ni en un afán de ofender", reiteró el cancerbero titular de La Pandilla. Por otra parte, en torno al partido contra los rojinegros del Atlas del próximo sábado, Orozco señaló la peligrosidad que representará medirse a un cuadro como el tapatío, que goza de la urgencia de sumar puntos. "Que Atlas pelee el descenso lo hace más complicado, es junto a Tigres de las defensas menos goleadas, se paran bien, ellos saben que los empates lo salvan, no creo que van a arriesgar mucho, van a aguantar y no dejar tantos espacios por el plantel que tenemos nosotros, pero no nos podemos guardar nada, siempre hay que entregarlo todo". “Si uno quiere ser campeón hay que enfrentar al que sea, no hay que pensar en estar en tal lugar para evitar a equipos, pero una Liguilla es punto y aparte sin importar en qué lugar", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×