Adelantan y 'dobletean' boletos del Puebla-América

Aún faltan más de 10 días para el duelo de la Fecha 16 entre Puebla y América, pero la Directiva de la Franja ya puso a la venta los boletos para el duelo entre el cuadro camotero y las Águilas....
 Aún faltan más de 10 días para el duelo de la Fecha 16 entre Puebla y América, pero la Directiva de la Franja ya puso a la venta los boletos para el duelo entre el cuadro camotero y las Águilas. El cotejo tendrá lugar el domingo 22 de abril.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los precios de los boletos van desde 120 hasta 520 pesos los más caros
  • La venta comenzará desde este jueves por la mañana

Aún faltan más de 10 días para el duelo de la Fecha 16 entre Puebla y América, pero la Directiva de la Franja ya publicó los precios de los boletos para el duelo entre el cuadro camotero y las Águilas. El cotejo tendrá lugar el domingo 22 de abril, pero desde este jueves las entradas estarán a la venta.   Además, el costo de los boletos sufrió un considerable incremento, pues las cinco localidades en las que se dividen los boletos para el estadio Cuauhtémoc estarán al doble del precio que normalmente tienen cuando se disputan los juegos de La Franja en la Angelópolis.   Así, la zona de Plateas y VIP tendrá un costo de 520 pesos por boleto, el Sol Preferente costará 320, Sol General 200 y las Rampas con un costo de 120 pesos; cuando hasta el último juego ante Toluca iban desde los 60 hasta los 250 pesos por entrada. De ahí que la afición poblana tendrá que hacer un esfuerzo para estar en el último partido como local durante el Clausura 2012.   Los primeros días los boletos sólo se podrán adquirir directamente en los puntos de venta que la distribuidora de las entradas ha tenido a lo largo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×